Construcción de pistas de pádel e instalación de pistas deportivas

Construcción de pistas de pádel e instalación de pistas deportivas

Construcción de pistas de pádel e instalación de pistas deportivas

SportBS es una empresa que se especializa en construcción de pistas de pádel e instalación de pistas deportivas de cualquier índole, contamos con un personal especializado en fabricación de pistas deportivas, así mismo SportBS cuenta con un gran número de clientes que extienden sus servicios a los mantenimientos y gestiones de pistas deportivas.

Cuando en SportBS comenzamos la construcción de las pistas deportivas procuramos realizar un estudio previo, medimos los ángulos, su inclinación y longitud para que los clientes tengan la nivelación perfecta en las instalaciones deportivas, por la cual la orientación que se tiene es perfectamente recomendable.

Asesoramiento

Contamos con diferentes asesores los cuales indican a nuestros clientes y ayudan en las elecciones de los materiales de construcción, elección del tipo de pavimento de acuerdo a la disciplina que se practicará, las alternativas y las innovaciones del mercado. Entre ellas, paredes de cristal o instalar césped artificial.

SportBS también cuenta con excelentes proveedores de materia prima, que garantiza la variedad y durabilidad de las instalaciones deportivas, independientemente del tipo de deporte que se practique y sus necesidades. Nuestra experiencia en fabricación de pistas de pádel interior o exterior así como la instalación de pistas deportivas.

Servicios

Cuando se habla de fabricación de pistas deportivas se habla de que SportBS siempre está en un escalón por encima de las otras empresas en construcción de esta índole por la cual se adapta a las necesidades inmediatas de los clientes, la persona solo verá como se construye en tiempo record y de forma planificada una pista deportiva.

SportBS se encarga de todo, desde los escombros que implica cualquier construcción hasta la limpieza final para la inauguración de la pista, el abanico de posibilidades es tan amplio que se puede construir todo tipo de pistas deportivas de acuerdo a las especificaciones técnicas de cada deporte.

También SportBS se centra en las medidas de estándares internacionales y los fondos, también en los accesos a la pista, así como el publico que observa, dado caso la pista sea para una audiencia definida o celebración de torneos.

Tipos de pavimentos que ofrece SportBS

Ofrecemos diferentes tipos de pavimentos pero uno de los más necesitados y vendidos son las instalaciones de césped natural e instalación de césped artificial, cemento, tierra, moqueta, parquet o madera, goma espuma artificial.

Las instalaciones deportivas tendrán excelente recomendaciones de todas las personas que visiten este lugar, ya que SportBS también ofrece un mantenimiento especializado, después de haber entregado la fabricación de pistas deportivas, nos encargamos del mantenimiento ya que la instalación de estas pistas, cada cierto tiempo necesita de una buena revisión y un estupendo mantenimiento.

Aspectos técnicos en la construcción

Cada deporte tiene especificaciones técnicas, medidas y elementos que se deben tener en cuenta, al instalar pistas SportBS maneja cuidadosamente todos estos aspectos, que pueden resultar muy costosos si se instala la pista incorrecta, y contamos con un equipo organizado y profesional además de con amplia experiencia en instalar pistas de pádel indoor y outdoor.

En SportBS nos caracterizamos como un equipo altamente comprometido que se mueve hacia la excelencia y eficacia de sus productos terminados, ofreciendo los mejores precios del mercado, respetando especificaciones técnicas para cada deporte. También ofreciendo la confianza y facilidad para que la experiencia del cliente a final sea la satisfacción de los patrocinadores y tener un deportista que se entregue al 100%.

Servicios en la construcción

Los servicios con los que cuenta SportBS incluye complejos deportivos, escuelas, parques, pistas deportiva de comunidades o áreas centrales recreativas de complejos urbanísticos, suelos especiales para jardín de infancia y demás áreas donde se necesiten espacios personalizados para deportes o áreas donde se necesite césped natural o artificial.

Las especificaciones técnicas internacionales para cada pista es igual de importante que la selección de materiales, la clasificación es necesaria, ya que estar en una pista deportiva con medidas incorrectas puede dejarla fuera de juego por no cumplir con los estándares establecidos, traduciéndose en una pérdida de tiempo y dinero para los patrocinadores y sus usuarios.

Gestión de SportBS

La tecnología se está volviendo cada vez más útil para los efectos administrativos, por lo que SportBS presenta un servicio de gestión de pistas deportivas para un complejo deportivo o instalaciones deportivas para la comodidad de los socios o usuarios frecuentes y el personal administrativo de su centro.

El sistema de gestión de pistas deportivas, atiende a sus usuarios 24 horas al día, los sietes días a la semana durante los 365 días del año, es un sistema autofinanciable que proporciona reservas rápidas, de fácil acceso desde cualquier dispositivo móvil y seguro, respetando la privacidad de los usuarios. Igualmente este sistema sirve para la gestión de pistas de pádel y la creación de partidas.

También este sistema de gestión propone diversos usos, en un sentido tan óptimo como comercial, ya que puede realizar anuncios masivos para la comunidad de su centro deportivo, notificaciones importantes y anunciar programaciones de interés público o reglas de uso del espacio deportivo.

El sistema de gestión que propone SportBs se adapta a la identidad de la imagen corporativa que ofrece sus instalaciones deportivas, brindándole una serie de servicios al usuario y acceso desde cualquier plataforma, de esta forma, sus usuarios no encontraran la pista deportiva ocupada o con errores de reserva.

Puede anunciar los días de mantenimiento de las pistas de pádel mediante el sistema de gestión, sin interrumpir los proyectos o actividades deportivas que se tengan a cabo mediante los planes que contengan los dueños del complejo deportivo.

Anuncios y promociones

La ventaja competitiva que ofrece un sistema de gestión de instalaciones deportivas, es brindar información a sus usuarios de las distintas edades, que difieren en gustos y su participación suele ser diferente en las actividades deportivas.

Anunciar el mantenimiento de las pistas, le brinda al usuario la posibilidad de reservar en otros horarios días o meses, manteniendo su audiencia informada luciendo planificados. Otro beneficio es anunciar convocatoria de celebraciones especiales y torneos de interés público.

También puede usar el canal para promocionarse y descuentos para incentivar el uso de su espacio deportivo atrayendo nuevos usuarios.

Puedes compartirlo en tus redes:

Si te ha gustado el artículo, aquí tienes otros de la misma temática



[-1-]
SportBS es una empresa dedicada a la construcción, fabricación e instalación de pistas de pádel y pádel indoor, nos diferenciamos por prestar un servicio de calidad ...
LEER MÁS
[-1-]
Debido a la gran demanda de práctica del pádel, el cual se ha convertido una gran tendencia actualmente. Ha supuesto un incremento en la construcción de ...
LEER MÁS