Qué ofrecemos en SportBS

Estás en: Inicio  /  Blog  /  Qué ofrecemos en SportBS

Qué ofrecemos en SportBS

SportBS es una empresa dedicada a la construcción, fabricación e instalación de pistas de pádel y pádel indoor, nos diferenciamos por prestar un servicio de calidad y tener un equipo especialista que no solo se dedica a la construcción, si no al mantenimiento y gestión de pistas deportivas.

Qué ofrecemos en SportBS

El sello de calidad está presente en cada pista que recuperamos, construimos o simplemente gestionamos. Queremos contar con la satisfacción del cliente y poder superar sus expectativas, ya que todos los clientes con los que trabajamos siempre han visto los mejores resultados por todos los trabajos elaborados.

Instalación de pistas deportivas

La instalación de pistas deportivas sigue patrones específicos para practicar pádel y aunque sea un deporte bastante nuevo, en España es uno de los más jugados en pareja y cada día son más las instalaciones deportivas que por misión cuentan con una pista de pádel ya sea indoor o no.

Estas instalaciones que realizamos en SportBS cuentan con todas las actualizaciones y las seguridades reglamentarias, también trabajamos con los mejores materiales existentes para que la durabilidad de la pista sea buena y pueda estar en óptimas condiciones para todo el uso que se le pueda dar a esta cancha.

También SportBS nos concentramos en atender todo el amplio mundo que compone una pista de padel, desde la decisión sobre qué tipo de césped va utilizar hasta las rayas y paredes de protección, es un servicio integral sin igual que podrá obtener a entrar en contacto con nuestra empresa.

SportBS cuida cada detalle de las características que se necesita una instalación de pistas deportivas, como dimensiones y perímetro, los cerramientos, fondos laterales, suelos, acceso a la pista e iluminación.

Materiales

SportBS es una empresa que se distingue por la eficacia en construcción de pistas deportivas, pues utilizamos materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad en el tiempo que permiten como por ejemplo resistir impactos, también recibir alto uso, paredes de cristal reforzado con plástico ( utilizando una nueva tecnología en vidrios resistentes).

SportBS elige los mejores pavimentos deportivos, hacen correctamente los cierres de juntas cuando se dedican a la construcción de pistas deportivas. Supervisamos que la fabricación de pistas deportivas cumplan con los estándares establecidos.

Estas supervisiones brindan todas las opciones presentes en el mercado y que concuerdan con la decoración de la instalación deportiva en general. En la fabricación de pistas deportivas puedes optar por pavimento en vinilo, resina, parquet, instalaciones césped artificial o natural, también SportBS se hace a cargo del mantenimiento de la pista deportiva.

También en SportBS pensamos en todos los detalles y realizan el mejor presupuesto al cual el cliente pueda acceder, sin reducir la calidad de la pista de padel ni la experiencia del usuario dentro de la instalación deportiva.

Construcción y renovación de instalaciones deportivas

Si estás interesado en construir una pista de padel en un terreno que necesita modificaciones, en SportBS nos encargamos de hacer sus estudios para que el proyecto pueda ser viable, cuidando los ángulos, longitud y fondo para que se tenga su propia pista de padel.

Si algún caso del cliente es diferente y la pista de padel se encuentra en malas condiciones, Sport Bs se encarga de ofrecerles las mejores opciones de recuperación del espacio deportivo, no solo a la pista de padel, sino a todo el conjunto, por la cual podrá haber un cambio drástico desde el jardín hasta la fachada.

El trabajo realizado diariamente por SportBS en estos campos ha hecho que el trabajo que hacemos abarque diferentes áreas y sea una excelente opción a elegir, para recuperación o renovación de instalaciones deportivas en general, parques o complejos deportivos. Por la cual siempre se podrá evaluar las necesidades de recuperación o la construcción y también el mantenimiento.

Mantenimiento de las pistas de padel

El pavimento de las pistas de padel siempre necesita mantenimiento preventivo, esta es una situación normal en cada construcción que existe en cada rincón del mundo, pues no podemos librarnos de la polución, pequeños accidentes o uso inadecuado de las pistas. Nunca se está ajeno a algún incidente y el mantenimiento es clave para cualquier cancha.

Sport Bs siempre utiliza materiales que protegen la estructura de la polución, existe la posibilidad que el alto tráfico origine desgaste en los materiales, pero siempre se podrá contener las mejores herramientas para poder hacer un buen trabajo en estas instalaciones contando con los mejores pronósticos para dejar los mejores beneficios a estas pistas.

¿Qué otros servicios de mantenimiento nos ofrece SportBS?

Trabajamos con diferentes herramientas y realizamos por ejemplo la implementación de luces LED, renovación o instalación de césped natural o artificial, supervisión del estado de la superficie del pavimento o de la pista de padel, mantenimiento de pista de padel de exteriores o interiores, supervisión de la estructura en general.

También realizamos retoques de ser necesario y proporcionamos un buen mantenimiento integral. Todo esto se realiza con la intención de que el usuario final disfrute de unas instalaciones deportivas con sello de calidad y pueda jugar sin ningún tipo de restricción.

Eficacia de los trabajos realizados

SportBS se centra en soluciones eficaces para ofrecerles a los clientes productos innovadores de alta calidad y sostenibles en el tiempo. Para ello, según el medio donde se instale el césped, bien sea en tierra, hormigón o grava, tomamos las previsiones para extender las buenas condiciones de nuestros productos por más tiempo y evitar problemas de humedades, filtraciones, malos olores u otros inconvenientes.

Cuando es en la instalación de césped artificial en suelos de tierra, nuestra actividad se despliega desde la preparación del terreno, procurando una superficie firme y compacta, incluyendo la coloración una malla o geo-textil antihierbas.

Precios

Este es un elemento importante a la hora del cálculo del precio de un servicio, es la calidad del producto, así como la actividad que se desarrolla. Por ello se dispone de diferentes modelos de pistas de padel dependiendo del tipo de estructura que se quiera. Eso permite presupuestar los precios más bajos para usted sin sacrificar los estándares mínimos de calidad.

Puedes compartirlo en tus redes:

Si te ha gustado el artículo, aquí tienes otros de la misma temática



[-1-]
Debido a la gran demanda de práctica del pádel, el cual se ha convertido una gran tendencia actualmente. Ha supuesto un incremento en la construcción de ...
LEER MÁS