CALIDAD, EFICACIA Y PRECIO

CALIDAD, EFICACIA Y PRECIO

La búsqueda  constante en la mejora de la calidad, nos ha han llevado a ofrecer a los clientes distintos modelos de pistas diseñados y ejecutados  con los más altos estándares de eficiencia en la fabricación, instalación y mantenimiento de césped natural en como parte de nuestras soluciones deportivas, con el más variado abanico de materia prima.

Calidad

Fabricamos pistas deportivas de calidad para la práctica del pádel en función de las necesidades de cada cliente, sin escatimar en el uso de los mejores tecnologías y  materiales, con estricta sujeción a los requerimientos deportivos, así como la innovación constante en la mejora en nuestros procesos garantizan una mayor durabilidad y un mejor comportamiento del césped durante la práctica del pádel.

Ya sea que el terreno tenga instalaciones existentes o se proponga el desarrollo de una instalación nueva, el esquema es un diseño eficaz, económico de construir y baja demanda de mantenimiento, prestando consideración a las necesidades actuales y anticipando las demandas futuras.

En el caso que el cliente decante por la instalación de canchas de pádel de césped natural, la garantía de calidad se basa en el análisis de elementos tales como las influencias  del  entorno que pueda afectar el desarrollo del terreno; el aspecto y la elevación del terreno, sistema de drenaje  y un sistema de riego, así como un adecuado cronograma de mantenimiento y fertilización. Es en este punto verá las ventajas del césped artificial frente a la instalación de césped natural.

En la actualidad la tendencia ha evolucionado hacia él canchas sintéticas, que en el caso del Pádel cuenta con elementos que afianzan su ventaja, como por ejemplo su capacidad de soportar muy bien la climatología adversa, su versatilidad en el uso de espacio cerrados, y su bajo costo de mantenimiento.

De igual forma, las canchas de césped artificial permite suinstalación en instalar césped artificial sobre tierra, hormigón o grava, lo cual hace especial para cualquier requerimiento.

La calidad en la instalación de una cancha de césped artificial requiere, entre otros elementos, de la disponibilidad de un buen revestimiento sintético, fabricado con fibra de alta resistencia, calidad y durabilidad que responda a las necesidades  tanto del uso como del terreno.

Así mismo, un relleno de arena en la correcta proporción, con las características indicadas (granulometrías, fina, seca y lavada), y un equipo humano que cuente con las mejores herramientas y maquinarias para garantizar que la pista de pádel este en las condiciones óptimas para la práctica del este fascinante deporte.

Otra disciplina donde podemos evidenciar la calidad del césped artificial es en la práctica del futbol. La instalación de césped artificiales para canchas de fútbol en  es una opción cada vez más extendida entre complejos deportivos, centros educativos, áreas comunes de la comunidad, urbanismo, y cualquier otro espacio.

En el 2004, la FIFA, el organismo rector del fútbol internacional, aprobó el césped artificial para las ligas de fútbol de todo el mundo. Una cancha de césped artificial para futbol es un terreno perfectamente liso y plano permite pases suaves y rápidos, mientras que los surcos, baches y un césped desigual o con gradaciones interrumpen el movimiento del balón. Todos estos obstáculos están ausentes en un césped artificial.

Eficacia

Nuestra empresa se centra en soluciones eficaces para ofrecerle a los clientes, productos innovadores de alta calidad y sostenibles en el tiempo. Para ello, según el medio donde se instale el césped, bien sea en tierra, hormigón o grava tomamos las previsiones para extender las buenas condiciones de nuestros productos por más tiempo y evitar problemas de humedades, filtraciones, malos olores u otros inconvenientes derivados de la estanqueidad de aguas.

Cuando es en la instalación de césped artificial en suelos de tierra, nuestra actividad se despliega desde la preparación del terreno, procurando una superficie firme y compacta, incluyendo la colocación  una malla o geotextil anti hierbas.

Del mismo modo, cuando nuestra cancha de césped sintético se instalan sobre superficie de hormigón, procuramos que  la evacuación de las aguas sea fluida y el drenaje sea óptimo.

En el caso de instalación de césped artificial sobre superficie de grava, efectuamos  el relleno en capas con las características granulométricas adecuadas, de tal forma que no tan solo garantice el drenaje, sino que sirva como superficie de bajo impacto durante la práctica deportiva.

Nuestro productos no tan solo tiene la máxima calidad, sino la versatilidad de su instalación baja las distintas condiciones que establezca el cliente, sin afectar la eficacia de nuestras soluciones deportivas.

Precio

Un elemento importante a la hora del cálculo del precio de un servicio, es la calidad del producto, así como la pertinencia a la actividad que se desarrolla. Por ello, disponemos de diferentes modelos de pistas de pádel dependiendo del tipo de estructura que se quiera. Eso nos permite presupuestar los precios más bajos para usted sin sacrificar los estándares mínimos de calidad.

El hecho de ser fabricantes, con un amplia variedad de proveedores de materias primas, nos permita garantiza la mejor relación Calidad-Precio. Esto nos permiten mejorar cualquier oferta que previamente tenga.

Venga a nosotros y solicite su presupuesto sin compromiso alguno. Cada vez que un cliente instala una de nuestra pista deportiva, además del bajo precio, la mejor calidad y eficacia, obtiene  como valor agregado la satisfacción de los usuarios, y la durabilidad en el tiempo de una de su complejo deportivo.

SportBS es una empresa dedicada a la construcción, fabricación e instalación ...
Debido a la gran demanda de práctica del pádel, el cual ...
El crecimiento del pádel como hemos mencionado en otros post ha ...