Fabricación

Estás en: Inicio  /  Servicios  /  Fabricación
Fabricación

Fabricación

Sport BS es una empresa que se especializa en construcción de pistas de padel e instalación de pista deportivas de cualquier índole, contamos con un personal especializado en fabricación de pistas deportivas, asi mismo, tenemos un gran numero de clientes satisfechos que extienden sus servicios a los mantenimiento y gestión de pistas deportivas.

Cuando comenzamos la construcción de las pistas deportivas procuramos realizar un estudio previo, medimos ángulos, inclinación y longitud para que nuestros cliente tenga la nivelación perfecta en las instalaciones deportivas, orientamos y asesoramos en la elección de los materiales de construcción, elección del tipo de pavimento de acuerdo a la disciplina que se practicara, la alternativas y las innovaciones del mercado; entre ellas, paredes de cristal o instalar césped artificial.

Contamos con excelentes proveedores de materia prima, que garantiza la variedad y durabilidad de las instalaciones deportivas, independientemente del tipo de deporte que se practique y sus necesidades. Nuestra experiencia en fabricación de pistas de padel, de interior o exterior, así como la instalación de pistas deportivas de diferentes usos, nos da la ventaja de ir un paso adelante, porque hemos probado y comprobado todos los materiales que existen en el mercado, siendo esto un plus.

Conocemos nuestro negocio y podemos satisfacer al cliente.

Nuestros servicios es una abanico de posibilidades

Cuando de fabricación de pistas deportivas hablamos, Sport BS es la gente correcta, ya que nos adaptamos a las necesidades inmediatas de nuestros clientes, usted solo vera como se construye en tiempo record y de forma planificada una pista deportiva, pues nos hacemos cargo de todo, desde los escombros que implica cualquier construcción hasta la limpieza final para la inauguración de la pista.

Nuestro abanico de posibilidades es tan amplio que podemos construir todo tipo de pistas deportivas de acuerdo a las especificación técnicas de cada deporte, medidas estándares internacionales y los fondos, pensamos en los accesos a la pista, así como el publico que observa, dado caso la pista sea para una audiencia definida o celebración de torneos.

Los tipos de pavimento que ofrece Sport BS varían, tenemos:

- Instalación de césped natural.

- Instalación de césped artificial.

- Cemento.

- Tierra.

- Moqueta.

- Parquet o madera.

- Goma espuma especial.

Sus instalaciones deportivas tendrían el visto bueno de sus usuarios, ya que ofrecemos mantenimiento especializado, después haber entregado la fabricación de pistas deportivas, recuerde que cada tipo de pavimento necesita cuidados diferentes.

Ofrecemos innovación y nuevas tendencias en instalación de pistas de padel

Es una situación común que nuestros clientes crean que ser tradicional no da cabida a la modernidad, los números de clientes satisfechos indican que verse clásico no quiere decir que sean anticuados, todo lo contrario; actualmente, lo clásico y moderno ha encontrado una nueva armonía, y lo estamos observando en cada rincón de España, donde las remodelaciones de estructuras antiguas dan un vuelco de 180 grados con los retoques necesarios.

Lo mismo esta ocurriendo con la instalación de pistas de padel, nuestros clientes se debaten entre ¿Césped natural o artificial? ¿Malla metálica o paredes de cristal? ¿Gestión de reservas online o tener un chico anotando las partidas? Podemos tener lo bueno de ambos mundos, donde lo clásico y lo moderno convergen sin rivalidad.

En nuestra sección de blog, encontramos un post bien nutrido sobre las ventajas del césped artificial, que quizás te pueda interesar, asimismo, nos tomamos la molestia de preparar otros post sobre paredes de cristal para las pista de padel y los tipos de pavimentos que existen de acuerdo a la naturaleza de la actividad deportiva.

Sport BS siempre esta pensando es satisfacer necesidades, es por ello, que hacemos énfasis en la selección de materiales de acuerdo a la fabricación de pista de padel, su tipo de mantenimiento, uso de zapatillas y el correcto funcionamiento para que el impacto sea menor a los coste de la instalación deportiva.

Aspectos técnicos son indispensable para la construcción de pistas deportivas.

Cada deporte tiene especificaciones técnicas, medidas y elementos que se deben tener en cuenta, si de instalar pistas se refiere. Sport BS maneja cuidadosamente estos aspectos, que pueden resultar muy costosos si se instala la pista incorrecta, es por ello, que contamos con un equipo organizado, adiestrado y con experiencia en pista de padel indoor o outdoor, donde el uso de materiales suele ser diferente.

Somos un equipo altamente comprometido que se mueve hacia la excelencia y eficacia de sus productos terminados, ofreciendo los mejores precios del mercado y respetando especificación técnicas para cada deporte. También ofrecemos confianza y facilidad para que la experiencia del usuario final sea la satisfacción de los patrocinantes y tener un deportista que entregue el 100% de su rendimiento.

Nuestros servicios de construcción, instalación o remodelación de instalaciones deportivas incluye: complejos deportivos, escuelas, parques, pistas deportiva de comunidades o áreas centrales recreativas de complejos urbanísticos, suelos especiales para jardín de infancia y demás áreas donde se necesiten de espacios personalizados para deportes o áreas donde se necesite césped natural o artificial.

Las especificaciones técnicas internacionales para cada pista es igual de importe que la selección de materiales, la clasificación es necesaria, ya que estar en una pista deportiva con medidas incorrectas puede dejarla fuera de juego por no cumplir con los estándares establecidos, traduciéndose en una pérdida de tiempo y dinero para los patrocinadores y sus usuarios.

En Sport BS estamos a su entera disposición, puede contactarnos utilizando diferentes medios, puede rellenar el formulario de la sección de contacto, si desea un trato diferente, puede llamarnos o escribir directamente a nuestro correo electrónico.

Recuerde que brindamos la mejor asesoría para la construcción de pistas deportivas, somos especialistas en la materia, sabemos que le conviene a su instalación o áreas deportiva de su comunidad y como cuidar de ella. La experiencia nos distingue de los demás, así como la cantidad de clientes satisfechos.

Le invitamos a pasar por la sección, Nuestras pistas, podrá observar pistas de futbol, padel, multideportiva, tenis y campos de golf, realizadas por Sport BS.

Somos Sport BS, conocemos nuestro negocio.

SportBS es una empresa dedicada a la construcción, fabricación e instalación ...
Debido a la gran demanda de práctica del pádel, el cual ...
El crecimiento del pádel como hemos mencionado en otros post ha ...