Instalación

Estás en: Inicio  /  Servicios  /  Instalación
Instalación

Instalación

Sport BS es una empresa que se caracteriza por la excelencia en instalación de pistas deportivas en general, que incluye instalación de pistas de padel, campos de fútbol, tenis, campos de golf y pista multideportes para instalaciones deportivas, centros educativos, parques, jardín de infancia y áreas comunes de la comunidad y urbanismo en España.

Nos distinguimos por ser una empresa eficaz, que cuenta con una amplia experiencia en construcción de pistas deportivas para cualquier disciplina, teniendo los mejores proveedores y seleccionando los mejores materiales para brindar confort a nuestros clientes.

La construcción de pistas de padel es nuestra especialidad, tanto indoor como outdoor, con excelentes acabado, paredes de cristal y césped que mejor le convengan. También nos distinguimos por recuperar o renovar cualquier espacio deportivo siguiendo las especificaciones técnicas internacionales, ofrecemos diferentes tipos de pavimento y diseñamos accesos a las pistas con sus respectivas medidas de seguridad.

Conoce los tipos de pavimentos para la instalación de pistas deportivas

Los tipos de pavimentos van a depender exclusivamente del tipo de pista deportiva,  pues como veras, un campo de fútbol no tiene las mismas especificaciones técnicas de una cancha de tenis. La clave se encuentra en la calidad de los materiales a utilizar y el sellado correcto de las juntas.

La durabilidad y el mantenimiento preventivo de la pistas hace que los materiales perduren en el tiempo, sabiendo escoger materiales para interior y exterior, para que la fabricación de pistas deportivas puedan tener la funcionalidad y poder ser objeto del tránsito deseado por los patrocinantes y sus usuarios frecuentes, todo es cuestión de perspectiva y aprovechamiento de los recursos.

Los tipos de pavimentos que ofrece Sport BS son: Parquet o madera, resina, cemento, tierra o moqueta, césped artificial o natural. Si desea la construcción de una pista deportiva contamos con el personal técnico especializado, hacemos estudios previos de la ubicación y a partir de allí, medidas, ángulos y nivelación con la maquinaria adecuada para que la pista no sufra de desnivelación, depresión, sobre salto o hundimientos del terreno.

Dejamos a nuestros clientes la elección de la instalación de césped natural, o en su defecto, instalar césped artificial si le parece mas viable, dado su mantenimiento y las ventajas que ofrece. En nuestro Blog Sport BS encontrara artículos relacionados con las ventajas del césped artificial y otros materiales de fabricación de pistas de padel.

¿Por que nos preocupamos por escoger los mejores materiales?

Las instalaciones deportivas sufren una mal particular: El tránsito y el uso indebido de sus instalaciones. Se debe tener mucha supervisión para que los usuarios sean conscientes que son lugares especializado con pavimento especial para ejecutar deportes; por otro lado tenemos el tránsito, si bien a ustedes le parece común, todos los lugares sea una casa o un salón de baile están diseñados para un determinado numero de personas, esto se le conoce como capacidad de carga.

Cuando la capacidad de carga es sobre pasada, esto puede resultar en destrucción de cualquier recinto, sea deportivo o no. El deterioro de las pistas deportivas se debe a su alto tránsito de personas y poca supervisión de las instalaciones, como por ejemplo, cuando las madres van a recoger a los niños y entran a la pista deportiva en estiletos, dañando la superficie sin querer, es por ello que los punto de acceso son importantes en la fabricación de pistas deportivas.  

Los materiales de construcción siempre se clasifican según la calidad, donde la A esta en sitio honor y la D y E en el fondo del pasillo, es por esta razón, que la construcción de pistas de padel y su rápido deterioro junto al alto tránsito juega un papel primordial en los costos de mantenimiento.

¿Que tipo de pista deportivas ofrecemos?

Sport BS esta interesado que usted pueda brindar a sus clientes o usuarios frecuentes todas las alternativas existentes para que su centro se convierta en un complejo deportivo de preferencia en su comunidad, destacando sobre otras existentes, donde sus socios se muestren interesados por asistir a sus instalaciones, es por ello, que tenemos a su disposición:

-  Fabricación de pista de padel.

- Tenis.

- Pistas multideporte.

- Campos de golf.

- Campos de fútbol.

Cabe acotar que cada tipo de pavimento es distinto, donde pueden optar por protecciones de paredes de cristal, césped artificial o natural, cemento y resina de acuerdo a las necesidades, sea exterior o en interiores.

Importancia de construir accesos adecuados para las pistas deportivas.

Sport BS consciente de las necesidades de los centros educativos, complejos deportivos y áreas comunes le ofrece mas alternativas para el disfrute de la recreación sana, pues como es sabido, existen varios tipos de pistas, debido a sus funciones, entre las cuales encontramos: Pistas de celebración o exhibición de torneos y las pistas exclusivamente de practica.

Las pistas de exhibición o celebración de torneos tienen un tránsito programado, aunque en número siempre sera mayor que el otro tipo de cancha, sus accesos deben ser programados para que la audiencia pueda entrar y salir sin aglomeraciones peligrosas, es por ello, que la rutas de acceso y salidas de emergencia deben cumplir con el reglamento establecido para protección de los espectadores en general.

Por otro lado, tenemos las pistas de prácticas, donde tiene un menor grupo de personas transitando activamente, pero no quiere decir que su impacto sea menor, pues este tipo de pista posee un uso constante, todos los días a la semana y en horario extendido, además recibe mas impactos que una pista deportiva de celebración de torneos.

No obstante, los puntos de acceso y vestidores son un punto de queja constante si no están diseñados adecuadamente haciendo ver un funcionamiento regular y poco organizado a las instalaciones deportivas o creando aglomeraciones en centros educativos proporcionado desorden.

Visitanos y conoce mas sobre el mantenimiento para pistas deportivas de Sport BS en España. Puedes contactarnos vía e-mail, por contacto telefónico o simplemente rellenando el formulario con las especificaciones de sus necesidades.

Somos Sport BS, conocemos nuestro negocio, consulte y le brindaremos asistencia especializada.

Instalación
SportBS es una empresa dedicada a la construcción, fabricación e instalación ...
Debido a la gran demanda de práctica del pádel, el cual ...
El crecimiento del pádel como hemos mencionado en otros post ha ...