Nuestras Pistas

Estás en: Inicio  /  Nuestras Pistas

Nuestras pistas de pádel se adaptan a las características del entorno y las necesidades de nuestros clientes, ya que nuestros servicios van desde el diseño has la gestión de pistas de pádel.

Tenemos soluciones ideales para locaciones donde se hace necesario la instalación de pistas de pádel en espacios muy ajustados.

Así mismo, ofrecemos la fabricación de pista de pádel, que ofrezcan a los espectadores una gran panorámica que permita maximizar el disfrute de las justas deportivas.

Para nosotros, la instalación de pistas de pádel debe propender a un diseño de avanzada, con una innovadora conceptualización de la estructura metálica acompasada al entorno, que funda la versatilidad y eficacia con una imagen vanguardista, logrando un paisajismo único.

No se olvide globalizar su inversión a través de nuestro sistema de gestión de pistas de pádel, ideal para garantizar la administración eficaz y eficiente de sus instalaciones deportivas, manteniendo la interacción permanente con sus usuarios.

Multideportivas

Si tiene un espacio disponible, y solo ha pensado en la instalación de césped natural, pregunte por la instalación de pista deportiva para múltiples propósitos. Le aseguramos que no se arrepentirá Nuestras pistas multideportivas, son la solución ideal para disfrutar la práctica de varias disciplinas deportiva en espacios reducidos; siendo la conjugación perfecta entre diseño y economía. Su versatilidad permite que sean la opción preferente para centro urbano, colegios y espacios infantiles.

Su uso abarca todo público, dada su versatilidad que incluye la práctica de Pádel, tenis, baloncesto, mini futbol, hockey, entre casi una decena de deporte populares , sin contar amplias posibilidades para el desarrollo de actividades de esparcimiento, recreativas y educativas de niños, jóvenes y adultos.

Futbol

Sportbs ha desarrollado, además de la fabricación de pistas de pádel, soluciones para la instalación césped artificial de la más alta calidad en campos de futbol, realizando la instalación de pistas deportivas con base a las necesidades de jugadores y clubes.

Entre la ventajas del césped artificial en la instalación de pistas deportivas podemos señalar el disfrute para el jugador un campo siempre en buenas condiciones, independiente las variantes climatológicas; una superficie de juego sin defectos en el piso, con una mayor amortiguación, que permite más rebote y rapidez en el traslado del balón. Todo esto sin contar con la durabilidad superior, la reducción de los costos de mantenimiento y una superficie que permite múltiples actividades.

Así mismo, si ya tiene su cancha de futbol y desea renovarla con la instalación de césped natural, no dude en solicitar nuestros servicios para el cuido de la salud de sus áreas verdes.

Tenis

Nuestra experiencia en la fabricación de pistas deportivas, nos permite ofrecer soluciones de canchas de tenis que favorezcan el deslizamiento, giro y movimientos extremos sin lesiones, con presión mínima sobre músculos y articulaciones que favorecen la mecánica del jugador.

Nuestro césped artificial exhibe características similares a los de un campo de tierra batida como por ejemplo el deslizamiento, agarre y el bote de la pelota, sin registrar la problemática relacionada con la fragilidad ante las condiciones climáticas. Asimismo, la versatilidad de nuestro producto permite instalar la pista de tenis de césped artificial cualquier base ya existente

Campos de Golf

Nuestro equipo de profesionales constantemente busca nuevas soluciones para satisfacer sus necesidades del cliente, y ofrecer la asesoría para ayudarlo a escoger la opción más adecuada. Por ello la instalación de césped artificial en campos de golf es nuestra opción recomendada debido a la gran reducción del costo en el mantenimiento, además de favorecer la linealidad de la dirección de la bola sin rebotar.

Las canchas de golf de césped artificial son resistentes para soportar cualquier climática o de terreno, pero a la vez es lo suficientemente suave para caminar, viéndose y sintiéndose reales como los campos deportivos de césped natural.

SportBS es una empresa dedicada a la construcción, fabricación e instalación ...
Debido a la gran demanda de práctica del pádel, el cual ...
El crecimiento del pádel como hemos mencionado en otros post ha ...