SOMOS SU SOLUCIÓN INTEGRAL

SOMOS SU SOLUCIÓN INTEGRAL

Cuando usted nos presenta su proyecto de pista de pádel, hacemos nuestra su visión. A partir de ese momento nos esforzamos en diseñar, planificar y ejecutar su proyecto, con un profundo estudio sobre las características de su instalación deportiva, a fin de asesorarlo en la toma de decisión más inteligente.

Nuestra actividad va más allá de ser fabricantes de pistas deportivas. Somos la respuesta integral a todos sus interrogantes. Estamos comprometidos con la práctica del deporte como un estilo de vida saludable que maximiza el desarrollo físico y psicológico, y es por eso que nuestro norte es la innovación en la búsqueda de nuevas y mejores propuestas para la construcción de proyectos de pista de pádel que favorezcan la práctica del deporte en instalaciones cada vez más cómodas y confortables.

Tenemos grandes ideas para dar respuesta a sus necesidades. Para ello, contamos con la mejor más variada gama de materia prima, la tecnología de punta y el recurso humano para ser su solución integral de diseño, fabricación, instalación y gestión de instalaciones deportivas.

Mantenimiento de su césped artificial

El uso constante de las instalaciones deportivas, inevitablemente trae desgaste. Si bien la solución de césped artificial reduce significativamente los niveles de mantenimiento que de una pista de césped natural, se hace recomendable realizar el mantenimiento preventivo de su césped artificial para alargar su vida.

En ese sentido, el lavado periódico de su césped, y el cepillado correcto, mantendrá su césped artificial como el primer día. Sus campos mantendrán su estética visual intacta, tanto que el solo ver las pistas ya se convierta en experiencia satisfactoria .

Pistas de pádel cubiertas

Ahora bien, puede que las condiciones climatológicas, bien sean veranos intensos o lluvias torrenciales, afectan la actividad dentro de sus instalaciones deportivas. Tenemos la respuesta, preguntes por el diseño de nuestras pistas de pádel cubiertas. Cuando usted evalúa el precio de instalar una pista de pádel cubierta con la posibilidad de jugar todos los días del año, cuando usted los desee, sin menoscabo de las condiciones del tiempo, usted concluirá con nosotros que la solución de pistas cubiertas fue su mejor elección. 

Existe una discusión interesante sobre las ventajas de las pistas de pádel indoor. Puesto que como se dice "entre gustos y colores" cada cliente determina su elección, no es menos cierta la versatilidad en la instalación de pistas de pádel indoor, sobre todo en la tranquilidad de no depender de nada para poder echar una partida. Una pista de pádel cubierto en Cáceres siempre viene bien, pues en invierno te protege del frío y el viento, y en verano del sol.

Pistas de Cristal de Padel

Si su proyecto es un gran club de pádel, no puede dejar de preguntar por el precio de nuestras pistas de pádel de cristal. Las paredes de cristal no sólo dan un aspecto mucho más elegante sino que también influye en la forma de jugar.

En una pista de pádel de cristal el juego suele ser mucho más dinámico por las características de las superficies de los laminados, además de dar una visión panorámica a la audiencia que asiste a disfrutar las justas deportivas. Nuestra variedad de materiales, nos permite garantizar que el precio de sus pistas de pádel de cristal no afecte su presupuesto.

Además, tenemos el más variado stock para sustituir sus paredes de cristal rotas o deteriorarás en el menor tiempo, sin alterar la estructura de sus instalaciones

Las pistas de pádel de cristal permite una gran panorámica Ideal para pistas centrales y lugares donde el diseño y adaptación al entorno es importante.

Soluciones de Iluminación

Si ya resolviste los problemas de clima en Cáceres con tu Pista de Pádel cubierta, busca tu solución en iluminación y ten una pista disponible las 24 horas del día. Nuestras soluciones de LedBox para iluminar tus pistas, garantizan un sistema de iluminación limpio y homogéneo, óptima para la práctica del pádel o cualquier otro deporte.

Este trabajo, garantiza un encendido al instante, al contrario de los focos tradicionales que tardan en alcanzar su máxima luminosidad. Así mismos, en pistas indoor de tamaño reducido, proyectamos la instalación de una buena iluminación con baja emisión de calor.Nuestros instalaciones, cumplen con de la normativa de iluminación de la Federación Española de Pádel, al mismo tiempo que procura un Ahorro energético, con lo cual ayudamos al medio ambiente y su presupuesto.

Respondemos a las necesidades de nuestros clientes

Nuestra filosofía es dar servicio a necesidades de sus instalaciones deportivas, experiencia que con el paso del tiempo, ha ido ampliando nuestra gama de productos y servicios, llegando al amplio abanico que podemos brindarle hoy en día.

Más que los mejores materiales y la mejor tecnología, somos capital humano formado y experimentado junto con los medios técnicos y tecnológicos más modernos que nos garantizan impulsar proyectos deportivos de pequeña, mediana y gran escala, con la misma eficiencia y calidad.

Podemos asegurar la calidad uniforme de nuestras pistas de pádel, que son elaboradas bajo los estándares y normativas establecidas para brindar un el confort y la seguridad en la práctica deportiva, así como minimizar el impacto al entorno donde se desarrollan nuestro proyecto, garantizando a los clientes la plena satisfacción a sus requerimientos.

SportBS es una empresa dedicada a la construcción, fabricación e instalación ...
Debido a la gran demanda de práctica del pádel, el cual ...
El crecimiento del pádel como hemos mencionado en otros post ha ...