• 687 81 83 00
  • info@sportbs.com

sport bs

POR QUÉ NOSOTROS ​

Especialistas en pistas de pádel

En el deporte moderno, además de la condición física del jugador, se hace indispensable la gestión de un óptimo campo de juego, que facilite el aprendizaje y desarrollo de esta actividad física con el mayor rendimiento. El desplazamiento y los cambios de dirección, hacen del Pádel un deporte de movimientos cíclico y alto impacto, que requiere instalación de pistas de pádel de última generación.

Somos un equipo que conjuga confort, eficiencia y sostenibilidad, presentando proyectos acordes a tus necesidades, fabricando con la tecnología más novedosa, realizando la una instalación de alta factura con acabados de primera calidad, garantizando la instalación de pistas de pádel y el mantenimiento adecuado para durabilidad de tus canchas de pádel y demás instalaciones deportivas, y gestionando tus complejos deportivos con las mejores herramientas tecnológicas.

CONSTRUCCIÓN DE PISTAS DE PADEL DE CALIDAD

Diseñadas para el disfrute de los usuarios

Hoy en día, los clientes apuestan por la sinergia entre las construcciones y el entorno, para lograr un equilibrio que  garantice optimizar la utilidad de los espacios diseñados para el cuidado de la salud, y por un estilo de vida saludable  que maximice el desarrollo  físico y psicológico, través de la actividad deportiva, sin menoscabo de las amplias posibilidades para el desarrollo de otras actividades lúdicas, recreativas, educativas, y terapéuticas.

En este sentido ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia  en la construcción de pistas de padel deportivas para cualquier disciplina, además de mantenimiento de pistas de padel. Contando con los mejores  proveedores y seleccionando los mejores insumos de construcción  en pistas de pádel o tenis, para brindar la mayor satisfacción  a nuestros clientes, con el mejor precio.

Cuidamos todos los detalles de cada modelo de fabricación de pistas de pádel,  desde la selección de los tornillos hasta la elección del césped adecuado para que nuestra pista de pádel  realce estéticamente al tiempo que consiga la máxima relación entre durabilidad, calidad y resultado.

Nuestra propia fabricación de pistas de pádel nos permite asegurar un producto de la más alta calidad que forma parte de muchas instalaciones deportivas que confían en nosotros para sus pistas individuales de pádel hasta  los ambiciosos proyectos de grandes clubes de pádel o tenis, somos su solución en pistas de padel baratas y confiables. Puede también consultarnos sobre pista de tenis precio.

INSTALACIÓN DE PISTAS DE PADEL

Con satisfacción garantizada

Así mismo, trabajamos con profesionalismo, mística y excelencia en el proceso de instalación de canchas deportivas o multideportivas en espacio cerrados (indoor) como abiertos (outdoor), que se acompasan perfectamente a las particularidades de sus complejos deportivos, centros educativos, áreas comunes de la comunidad, urbanismo, y cualquier otro espacio, cuidando con absoluto celo cada uno de los detalles, con excelentes acabado, paredes de cristal y césped que mejor le convengan respetando las especificaciones técnicas internacionales.

Desde pista de pádel individual, pistas de tenis, hasta proyecto pista de pádel, entre otras pistas más sofisticadas, proyectamos también la infraestraestructura para el confort de quienes asisten a disfrutar como espectadores de las justas deportivas, diseñando los puntos de accesos adecuados para un funcionamiento regular y un flujo organizado, salidas de emergencia y áreas de servicio, como vestidores, cafetines y otras. Sea su pista de práctica o un complejo de exhibición y alta competencia, nuestro equipo de instalación ejecutará las obras adecuándose a las características de la audiencia, para que sus espacios disminuyan el impacto del uso y el tráfico de los usuarios, garantizando una altísima calidad estética y perfecta combinación arquitectónica con el entorno.

MANTENIMIENTO DE PISTAS DE PADEL

Conservamos la vida de sus canchas

Ofrecemos excelente mantenimiento de pistas de pádel, mantenimiento de césped y mejoras de sus distintos espacios deportivos, realizando trabajos de renovación parcial o total del pavimento y o el césped, sustitución de césped natural por césped artificial, conversión y adecuación de canchas de tenis, Pádel o cualquier otra pista deportiva.

Para maximizar las vida de nuestros productos, brindamos este servicio de mantenimiento a pistas de Padel, Tenis, fútbol o Multideportiva; con las soluciones ideales para cada tipo de pavimento, realizando podas pertinentes, con una activa fertilización periódica que cuida la salud de sus áreas verdes y reparando aquellas zonas del césped que producto del trajinar diario se encuentren dañados o requieren una renovación.

Así mismo, preservamos la duración de su césped artificial, pues contamos con herramientas, maquinarias y el mejor equipo humano. Todas estas acciones de mantenimiento preventivo y correctivo, así como las actualización necesarias se planifican y ejecutan de forma proactiva, desarrollando los cronogramas de trabajo preventivo para la conservación de su césped e instalaciones con el menor impacto en el las actividades deportivas.

GESTIÓN GLOBAL PARA SU NEGOCIO

Soporte técnico en la gestión de pistas deportivas

En esta era global, las soluciones tecnológicas permiten llevar su negocio al alcance de su cliente, con tan solo un click de distancia. La tecnología y el marketing digital 2.0 permiten exhibir en comunidad global, con eficacia, sus instalaciones de pádel, difundir de forma masiva, la práctica de este gran deporte, y sacarles un rendimiento máximo a sus procesos administrativos.

Nuestro equipo especializado que ofrece asesoramiento de negocio, innovación digital y soporte técnico en la gestión de pistas deportivas. Nuestra solución tecnológica interactúa con sus usuarios las 24 horas al día, los siete días a la semana durante los 365 días del año, sin ninguna clase de interrupción permitiendo a todos los interesados la visualización de las instalaciones, publicidad de eventos, torneos de interés público, así como una ventana activa para sus ofertas de mercadeo, reservas de canchas, promociones y descuentos.

En fin, nuestra sistema de gestión de canchas deportivas es su canal de comunicación VIP con sus usuarios rápidas, de fácil acceso desde cualquier dispositivo móvil, respetando la privacidad de los usuarios.

Igualmente la gestión de pistas de pádel a través del sistema automatizado se estructura en una comunidad global, que permite desde la publicación de cronogramas hasta la creación de partidas en línea.

Estamos hablando de un sistema que se adapta a la imagen corporativa de su club deportivo, con una atención permanente durante todo el año, que convierte su club en una gran comunidad interactiva.

La búsqueda constante en la mejora de la calidad, nos ha han llevado a ofrecer a los clientes distintos modelos de pistas diseñados y ejecutados con los más altos estándares de eficiencia en la fabricación, instalación y mantenimiento de césped natural en como parte de nuestras soluciones deportivas, con el más variado abanico de materia prima.

Fabricamos pistas deportivas de calidad para la práctica del pádel en función de las necesidades de cada cliente, sin escatimar en el uso de los mejores tecnologías y materiales, con estricta sujeción a los requerimientos deportivos, así como la innovación constante en la mejora en nuestros procesos garantizan una mayor durabilidad y un mejor comportamiento del césped durante la práctica del pádel.

Ya sea que el terreno tenga instalaciones existentes o se proponga el desarrollo de una instalación nueva, el esquema es un diseño eficaz, económico de construir y baja demanda de mantenimiento, prestando consideración a las necesidades actuales y anticipando las demandas futuras.

Cuando se juega a pádel, los clientes valoran mucho el nivel de la pista, por ello, la calidad de los espacios son de vital importancia para nuestros clientes, nuestra filosofía es ofrecer a los clientes, las mejores opciones del mercado, no tan solo en cuanto a la calidad de los productos que proporcionamos, sino en la gestión integral de sus pistas de pádel y demás instalaciones deportivas.

Cuando usted nos presenta su proyecto de pista de pádel, hacemos nuestra su visión. A partir de ese momento nos esforzamos en diseñar, planificar y ejecutar su proyecto, con un profundo estudio sobre las características de su instalación deportiva, a fin de asesorarlo en la toma de decisión más inteligente.

Un elemento importante a la hora del cálculo del precio de un servicio, es la calidad del producto, así como la pertinencia a la actividad que se desarrolla. Por ello, disponemos de diferentes modelos de pistas de pádel dependiendo del tipo de estructura que se quiera. Eso nos permite presupuestar los precios más bajos para usted sin sacrificar los estándares mínimos de calidad.

El hecho de ser fabricantes, con un amplia variedad de proveedores de materias primas, nos permita garantiza la mejor relación Calidad-Precio. Esto nos permiten mejorar cualquier oferta que previamente tenga.

Venga a nosotros y solicite su presupuesto sin compromiso alguno. Cada vez que un cliente instala una de nuestra pista deportiva, además del bajo precio, la mejor calidad y eficacia, obtiene como valor agregado la satisfacción de los usuarios, y la durabilidad en el tiempo de una de su complejo deportivo.

En cumplimiento de la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos serán incorporados a nuestras bases de datos con las finalidades de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a SPORTBS

Las mejores pistas de pádel al mejor precio

Solicita presupuesto ¡Sin compromiso!

  • INSTALACIÓN DE PISTAS DEPÁDEL, TENIS, MULTIDEPORTIVAS
  • MANTENIMIENTO DE PISTAS DE PÁDEL Y DEPORTIVAS
  • MANTENIMIENTO DE CAMPOS DE FÚTBOL Y GOLF
  • REPARACIÓN Y CAMBIO DE CRISTAL DE PISTAS DE PÁDEL

Algunos de nuestros clientes

Qué dicen de nosotros

Llámanos para resolver cualquier duda

687 81 83 00

Estaremos a tu disposición a través de este teléfono

Sport BS - La mejor pista al mejor precio

SPORT BS | Especialistas en construcción, instalación y mantenimiento de pistas de padel y deportivas