Construcciones Deportivas

Construcciones deportivas, centros deportivos, construcción de instalaciones deportivasSport BS es una empresa especializada en la realización de construcciones deportivas de cualquier tipo. Contamos con un personal especializado en fabricación de pistas y centros deportivos, así mismo, tenemos un gran número de clientes satisfechos que extienden sus servicios al mantenimiento y gestión de pistas deportivas.

Construcción de Instalaciones deportivas

Construimos cualquier instalación deportiva, contamos con numerosos trabajos de construcción realizados en España, Portugal, Estados Unidos

Construcción de Pistas de Pádel

Fabricación de Pistas de Pádel de máxima calidad y durabilidad

Construcción de canchas de fútbol pistas tipo Indoor, campo de fútbol césped artificial

Fabricación de Canchas de Fútbol

Construcción de campos de fútbol de máxima calidad y durabilidad

Realización de Campos de Golf

Construcción y diseño de Campos de Golf y mini-golf de césped artificial

Construcción de Pistas de Tenis

Construimos Pistas de Tenis de Césped Artificial, Cemento, Tierra...

Antes de comenzar la construcción de instalaciones deportivas, realizamos un estudio previo. Medimos ángulos, inclinación y longitud para que nuestros cliente tenga la nivelación perfecta en las instalaciones deportivas. Orientamos y asesoramos en la elección de los mejores materiales de construcción, elección del tipo de pavimento deportivo de acuerdo a la disciplina que se practica, la alternativas y las innovaciones del mercado; entre ellas, paredes de cristal o instalar césped artificial.

Contamos con excelentes proveedores de materia prima, que garantiza la variedad y durabilidad de las instalaciones o construcciones deportivas, independientemente del tipo de deporte que se practique y sus necesidades. Nuestra experiencia en fabricación de pistas de padel, de interior o exterior, así como la instalación de pistas deportivas de diferentes usos, nos da la ventaja de ir un paso adelante, porque hemos probado y comprobado todos los materiales que existen en el mercado, siendo esto un plus.

Conocemos nuestro negocio y podemos satisfacer al cliente.

Instalación de Césped Artificial

Pistas de Pádel, tenis, campos de fútbol, golf, terrazas, jardines, piscinas...

Mantenimiento de Instalaciones Deportivas

Limpieza y Cuidados pistas de pádel, canchas de tenis, campos de fútbol, golf...

Fabricación de pistas deportivas

Cuando hablamos de fabricación de pistas deportivas, Sport BS es la empresa constructora idónea, ya que nos adaptamos a las necesidades inmediatas de nuestros clientes. Usted solo verá como se construye en tiempo record y de forma planificada su pista deportiva. Nos hacemos cargo de todo, desde los escombros que implica realizar cualquier construcción deportiva hasta la limpieza final para la inauguración de la pista.

Nuestro abanico de posibilidades es tan amplio que podemos construir todo tipo de pistas deportivas de acuerdo a las especificación técnicas de cada deporte, medidas estándares internacionales y los fondos disponibles, pensamos en los accesos a la pista, así como el público que observa, dado caso la pista sea para una audiencia definida o celebración de torneos.

Sus instalaciones deportivas tendrán el visto bueno de sus usuarios, ya que ofrecemos mantenimiento especializado, después haber entregado la construcción deportiva. Recuerde que cada tipo de pavimento necesita cuidados diferentes y el mantenimiento adecuado garantizará una mayor vida útil del centro deportivo.

En cumplimiento de la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos serán incorporados a nuestras bases de datos con las finalidades de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a SPORTBS

Las mejores construcciones deportivas al mejor precio

Solicita presupuesto ¡Sin compromiso!

  • INSTALACIÓN DE PISTAS DE PÁDEL, TENIS, MULTIDEPORTIVAS
  • MANTENIMIENTO DE PISTAS DE PÁDEL Y DEPORTIVAS
  • MANTENIMIENTO DE CAMPOS DE FÚTBOL Y GOLF
  • REPARACIÓN Y CAMBIO DE CRISTAL DE PISTAS DE PÁDEL

¡Las mejores pistas deportiva al mejor precio!

CONSTRUCCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL

Hemos realizado múltiples Construcciones Deportivas por toda España (Madrid, Barcelona, Cáceres, Badajoz, Sevilla, Málaga, Cádiz, Granada,Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Palencia, Salamanca, Valladolid, Menorca…)

También hemos instalado nuestras pistas deportivas en países como Estados Unidos, Argentina, Portugal (Oporto, Lisboa, Sintra…).

Aspectos técnicos indispensables en la construcción de centros deportivos

Cada deporte tiene especificaciones técnicas diferentes, la construcción de centros deportivos requiere tener en cuenta diferentes medidas y elementos. Sport BS maneja cuidadosamente estos aspectos, que pueden resultar muy costosos si se instala la pista incorrecta, es por ello, que contamos con un equipo organizado, con personal adiestrado para la construcción de pistas deportivas, donde el uso de materiales suele ser diferente.

Somos un equipo altamente comprometido que se mueve hacia la excelencia y eficacia de sus productos terminados. Ofrecemos presupuestos ajustados, con los mejores precios del mercado y respetando especificación técnicas para cada deporte (Fútbol, Pádel, Tenis, Golf…). También ofrecemos confianza y facilidad para que la experiencia del usuario final sea la satisfacción de los patrocinantes y tener un deportista que entregue el 100% de su rendimiento.

Nuestros servicios de construcción, instalación y remodelación de instalaciones deportivas incluye: complejos deportivos, escuelas, parques, pabellones de deporte, terrenos, centros deportivos municipales, pistas deportivas de comunidades o áreas centrales recreativas de complejos urbanísticos, suelos especiales para jardín de infancia y demás áreas donde se necesiten de espacios personalizados para deportes o áreas donde se necesite realizar la instalación de césped artificial o sintético.

Las especificaciones técnicas internacionales para cada pista es igual de importante que la selección de materiales, la clasificación es necesaria, ya que estar en una pista deportiva con medidas incorrectas puede dejarla fuera de juego por no cumplir con los estándares establecidos, traduciéndose en una pérdida de tiempo y dinero para los patrocinadores y sus usuarios.

En Sport BS estamos a su entera disposición, puede contactarnos utilizando diferentes medios, puede rellenar el formulario de la sección de contacto, si desea un trato diferente, puede llamarnos o escribir directamente a nuestro correo electrónico.

Recuerde que brindamos la mejor asesoría para la construcción de pistas deportivas, somos especialistas en la materia, sabemos que le conviene a su instalación o áreas deportiva de su comunidad y como cuidar de ella. La experiencia nos distingue de los demás, así como la cantidad de clientes satisfechos.

Importancia de construir accesos adecuados para las pistas deportivas

Sport BS consciente de las necesidades de las construcciones deportivas que se realizan en centros educativos, complejos deportivos y áreas comunes. Por ello, le ofrece más alternativas para el disfrute de la recreación sana, pues como es sabido, existen varios tipos de pistas, debido a sus funciones, entre las cuales encontramos: Pistas de celebración o exhibición de torneos y las pistas exclusivamente de práctica.

Las pistas de exhibición o celebración de torneos tienen un tránsito programado, aunque en número siempre será mayor que el otro tipo de cancha, sus accesos deben ser programados para que la audiencia pueda entrar y salir sin aglomeraciones peligrosas, es por ello, que la rutas de acceso y salidas de emergencia deben cumplir con el reglamento establecido para protección de los espectadores en general.

Por otro lado, tenemos las pistas de prácticas, donde tiene un menor grupo de personas transitando activamente, pero no quiere decir que su impacto sea menor, pues este tipo de pista posee un uso constante, todos los días a la semana y en horario extendido, además recibe más impactos que una pista deportiva de celebración de torneos.

No obstante, los puntos de acceso y vestidores son un punto de queja constante si no están diseñados adecuadamente haciendo ver un funcionamiento regular y poco organizado a las instalaciones deportivas o creando aglomeraciones en centros educativos proporcionado desorden.

Visitamos y conoce más sobre el mantenimiento para instalaciones deportivas de Sport BS en España. Puedes contactarnos vía e-mail, por contacto telefónico o simplemente rellenando el formulario con las especificaciones de sus necesidades.

¿Necesita presupuesto para construir su centro deportivo?

Entidades que confían en nosotros


¿Que tipo de construcciones deportivas ofrecemos?

Sport BS está interesado en que usted pueda brindar a sus clientes o usuarios frecuentes todas las alternativas existentes. De esta forma su centro se convertirá en un complejo deportivo de preferencia en su comunidad. Destacando sobre otras existentes, donde sus socios se muestren interesados por asistir a sus instalaciones, es por ello, que tenemos a su disposición las siguientes construcciones deportivas:

Cabe destacar que cada tipo de pavimento deportivo es distinto, donde pueden optar por protecciones de paredes de cristal, cemento y resina de acuerdo a las necesidades, sea exterior o en interiores.

Qué dicen de nosotros

Llámanos para resolver cualquier duda

Estaremos a tu disposición a través de este teléfono

Especialistas en fabricación, construcción, instalación y mantenimiento de pistas de pádel y construcciones deportivas