Mantenimiento de Instalaciones Deportivas

Mantenimiento integral de Instalaciones Deportivas (Pádel, Fútbol, Tenis, Golf…)

Mantenimiento de instalaciones deportivas, pistas de Pádel, campos de Fútbol, cancha de Tenis, Golf

El mantenimiento de instalaciones deportivas es un conjunto de operaciones para garantizar la vida útil de los componentes que forman la construcción deportiva (estructura, pavimento, equipos…). 

Los profesiones de Sport BS realizan un mantenimiento específico para tipo de instalación deportiva (Pistas de Pádel, Canchas de Tenis, Campos de Fútbol de césped artificial, Golf…)

Mantenimiento de Pistas de Pádel

Limpieza y cuidados profesionales para Pistas de Pádel de césped artificial

Cuidado y Mantenimiento del Césped Artificial

Mantenimiento especializado del césped artificial o sintético

Sustitución e instalación de Cristales

Cristales para pista de Pádel: Instalación, Reparación y Sustitución

Mantenimiento de Canchas de Fútbol

Cuidados profesionales para Campos de Fútbol del césped sintético o artificial

El mantenimiento se divide a su vez, en mantenimiento de conservación y de actualización; dentro del mantenimiento de conservación encontramos, mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo. Sport BS es experto en mantenimiento de conservación en instalaciones deportivas.

El mantenimiento de pistas deportivas puede ser preventivo o correctivo, la primera se realiza con cronogramas de limpieza y revisión de estructuras permanente; y el segundo tipo de mantenimiento, se refiere a cuando se debe realizar reparaciones.

Sport BS es especialista en mantenimiento pista de instalaciones con cubierta o en exteriores, nos aseguramos que sus pistas deportivas en general reciban el tratamiento adecuado, utilizando los productos diseñados para cada tipo de pavimento, realizando podas con los centímetros adecuados, fertilizando y reparando zonas del césped que se encuentren dañados.

También hacemos mantenimiento al césped artificial, pues contamos con herramientas y maquinarias, equipo humano y la dirección necesaria para que su proyecto actividades deportivas no se vea interrumpido por mantenimiento imprevistos, a menos que sea una actualización de la pista o un mantenimiento correctivo.

Nuestros servicios van un poco más allá, pues ofrecemos gestión de pistas deportivas  para sus socios, clientes y usuarios totalmente online.

Especialistas en mantenimiento de instalaciones deportivas

No falta quien presente objeciones por los costes de mantenimiento de las instalaciones deportivas.

Gracias a constar con máquinas, herramientas y un equipo de trabajo compuesto por especialistas en mantenimiento. Sport BS puede realizar el mantenimiento de instalaciones deportivas a precios muy competitivos.

OTROS SERVICIOS

Construcciones Depotivas

Fabricación de pistas de pádel, tenis, campos de fútbol, golf...

Instalación

Instalación de césped artificial para pistas de pádel, piscinas, campos de golf...

En cumplimiento de la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos serán incorporados a nuestras bases de datos con las finalidades de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a SPORTBS

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS AL MEJOR precio

Solicita presupuesto ¡Sin compromiso!

¡El mejor mantenimiento al mejor precio!

Mantenimiento integral de pistas deportivas

Sport BS se preocupa por sus clientes y respondiendo a sus necesidades le ofrecemos mantenimiento integral de sus pistas deportivas, ya que los puntos de accesos también suelen deteriorarse, los vestidores dañarse y los cuartos de baños romper llaves, es un conjunto de circunstancias que debe sortear cualquier instalación independientemente sus funciones.

Mantenimiento de instalaciones deportivas

El mantenimiento de instalaciones deportivas es un aspecto central en la gestión económica de los clubes y centros deportivos. Las grandes extensiones conllevan trabajo de mantenimiento permanente de los campos de fútbol.

El mantenimiento de las instalaciones deportivas tal vez sea el mayor coste operativo de los clubes o centros deportivos, determinando su gestión y la sustentabilidad de su funcionamiento, por lo que la recomendación va a ser siempre confiar este trabajo a los expertos en mantenimiento de campos y pistas de fútbol.

Una organización que desee preservar en óptimas condiciones sus campos y pistas debe hacer mantenimiento a sus instalaciones deportivas de manera disciplinada y constante, especialmente de forma preventiva, para subsanar a tiempo cualquier daño menor y evitar elevados costos.

Cuidados del césped

Los cuidados del césped de pistas deportivas, son más o menos exigentes ya sea que se trate de césped natural o de césped artificial, aunque definitivamente son diferentes uno de otro. Lo importante es colocar este trabajo en las manos de verdaderos profesionales en la materia.

Mantenimiento y cuidados del césped artificial, sintético

El cuidado del césped natural de pistas deportivas, se centra en cortarlo, rastrillarlo, regarlo, cubrirlo, incluso a climatizarlo durante el invierno. También requiere una preparación previa del terreno, para que tenga la inclinación adecuada que favorezca el drenaje e impida la formación de charcos.

En cambio, el cuidado del césped artificial de pistas deportivas, se centra en lo preventivo, barrerlo, recoger cualquier desperdicio que sea potencialmente peligroso para él. Igualmente es importante mantener funcionando las tuberías de drenaje para evitar la generación de hongos que dañan el alfombrado.

El mantenimiento integral o de conservación puede ser la mejor inversión que puede realizar en su vida, brindando a sus socios una experiencia sin igual, también para que entre de lleno a la tecnología ofrecemos un novedoso sistema de gestión de pistas deportivas online que se adapta a la personalidad de su página web y tenemos otro sistema de gestión de pistas de pádel para que sus socios se diviertan en grande y puedan armar partidas a cualquier hora del día.

Instrumentos y herramientas de limpieza especializados

Sport BS cuenta con la maquinaria perfecta que se compone por equipo de operarios expertos, instrumentos, maquinaria y herramientas para garantizar el mantenimiento adecuado para cada tipo de pavimento.

Las pistas de padel, necesitan de un cepillado semi duro; el vinilo, un cepillo suave; la resina, jabón para caucho que no sea desengrasante industrial, el parquet, cepillado suave, cera específica y maquinaria de pulido con discos esponjosos. En cambio, el césped artificial se lava con espuma a presión media y césped artificial depende mucho del rastrillo y la altura de la poda, con un podadora industrial.

Muchos desean hacer el mantenimiento adecuado a la instalación deportiva, pero sin la maquinaria necesaria y los conocimientos, este puede verse comprometido por manos inexpertas, confié en Sport BS, conocemos nuestro negocio.

¿Necesita mantener su instalación deportiva?

Entidades que confían en nosotros

Qué dicen de nosotros

Llámanos para resolver cualquier duda

Estaremos a tu disposición a través de este teléfono

Especialistas en fabricación, construcción, instalación y mantenimiento de pistas de pádel y construcciones deportivas