• 687 81 83 00
  • info@sportbs.com

Cristal Pista de Pádel - Sustitución e Instalación

¿Tienes dudas acerca de la sustitución de los cristales de tu pista de pádel?, ¿Debo cambiar los cristales de una pista de pádel? ¿Cuándo es necesario?. Para obtener respuestas a dichas cuestiones en Sport BS te ofrecemos unos consejos y recomendaciones para cambiar los cristales de la pista de pádel y el mantenimiento los cristales de la pistas de pádel, para evitar su rotura.

Sustitución, instalación, Montaje de cristal pista de pádel

Es usual, para quienes no tienen conocimiento acerca de los elementos de construcción de una pista deportiva, pensar que alguna de sus características, con el tiempo, pueden llegar a desgastarse.

En el caso de las pistas de pádel esto se hace más notorio, sobretodo porque en las mismas se utilizan paredes, en su mayoría, de cristal.
Siendo las paredes de cristal de las pistas de pádel las más utilizadas en las pistas de dicho deporte, los inexpertos en el tema se preguntan si éstas se llegan a romper.

Aunque las paredes de cristal de las pistas de pádel,  están diseñadas para que los riesgos de rotura o desgaste sean mínimos, existe la posibilidad de que puedan sufrir algún daño o deterioro que origine tener que cambiar los cristales de la pista de pádel.

Cuándo se deben cambiar los cristales de las pistas de pádel

Para que los cristales de las pistas de pádel se mantengan lo mejor posible, a medida que pasan los años, es necesario que se les realicen un excelente mantenimiento.

El correcto mantenimiento de los cristales de las pistas de pádel, es fundamental para así poder garantizar seguridad y una superficie óptima para los jugadores. De igual manera, es muy importante para alargar la vida útil de las pistas y reducir los costes de reposición.
De no presar atención a ello, es cuando se comienzan a tener problemas con los cristales de las pistas de pádel, lo que conlleva a un inmediato cambio de los mismos.

1-Cuando los vidrios presentan grietas

Al no comprobarse periódicamente que los vidrios presentan o no grietas o dejar de lado la revisión de su anclaje, puede ocasionar que, en el momento más inesperado, se rompan y se deba proceder a la instalación de nuevos cristales para la pista de pádel. En este caso, lo más recomendable es impedir que se realicen partidos en la pista de pádel, hasta que se haga el cambio respectivo.De no hacerlo, se corre el riesgo de que ocurra un accidente en el cual los jugadores choquen contra los cristales de la pista de pádel y estos se rompan por completo, afectando a los mismos deportistas.

Posiblemente esto ocasionará, más que nada, retrasos en los tiempos de juego, ya que estos vidrios están diseñados para no romperse en forma de fragmentos dentados sino granulados.

De esta manera, se elimina el peligro de las formas afiladas y puntiagudas que son mucho más peligrosas. Por ello, se debe saber que no afecta en nada el grosor del vidrio elegido, el cual puede ser de 10mm o de 12mm, lo importante es que sea vidrio templado.

2-Cuando existe una falta de visibilidad y se aprecie opacidad en los cristales

También existe la posibilidad de tener que hacer un cambio en los cristales de las pistas de pádel es debido a la falta de visibilidad de los partidos o que se hayan generado manchas en los cristales de la pista de pádel, las cuales son muy difíciles de eliminar, lo que hace necesaria la sustitución de los cristales de las pistas de pádel o por el contrario, realizar una profunda limpieza de los cristales de la pista de pádel.

Cuando se disputa un juego en la cancha mencionada, es importante que el mismo se pueda observar de manera adecuada por los espectadores. En este caso, esto puede deberse a su empañamiento o cambio de temperatura en el ambiente. Los clientes pueden solicitar el cambio si se percatan de que los juegos no se aprecian como deberían.

3- Cuando se rompen los cristales de la pista de Pádel

Cambio de cristal de pista de pádel roto

Otro motivo que causa que origina reemplazar los cristales de la pista de pádel, es por la rotura de los mismos. Para ello se deberá tener cuidado y e evitar que la estructura de metal se ponga en contacto con los vidrios.

En definitiva:

El cambio de los cristales de las pistas de pádel se puede presentar debido a diferentes factores. Sin embargo, antes de hacer la sustitución correspondiente, será necesario, una instalación adecuada de los cristales de las pistas de pádel mediante profesionales instaladores de pistas de pádel. Si no se eligen los materiales adecuados, tal como explicamos en nuestro artículo “roturas en los cristales de las pistas de pádel”, porque cambio de los vidrios será necesario en el momento menos pensado.

Qué se debe hacer si se necesita hacer un cambio en los cristales de las pistas de pádel.

Si consideras que el cambio de cristal de tu pista de pádel es realmente indiscutible, lo primero que debes hacer es consultarlo con un profesional en su instalación y mantenimiento. Él será quien te indique si esa es la solución adecuada o, por el contrario, existe otra forma de arreglar el problema.

Nuestra empresa se caracteriza por realizar cualquier tipo de mantenimiento de instalación y cambio de cristales de pistas de pádel, en Extremadura. En Sport Bs utilizamos los mejores materiales, tanto para la instalación como para la fabricación de tus pistas.
Dependiendo de la zona exacta en la cual requieras colocar tu cancha, te aconsejaremos acerca de los elementos a tener en cuenta al instante de montarla.

Recuerda que la existencia de cualquier rotura en los cristales de pista de pádel se convertirá después en un gran problema, tanto para los jugadores como para los espectadores.Por ello, debes recurrir, de manera inmediata, a los profesionales que puedan auxiliarte en el proceso del nuevo montaje.

En Sport BS te ofrecemos, a su vez, el traslado adecuado de dichas piezas al lugar en el que sean requeridas. Nos basamos en las especificaciones técnicas internacionales en cuanto a las dimensiones y espesor de los cristales, cambiando de acuerdo al tipo de pista y su ubicación.

Dispones de nuestro personal si deseas consultarnos acerca de otros ajustes o reparaciones necesarias en tu pista de pádel u otro deporte.

Puedes realizar tu especificaciones a través de nuestro sitio web o llamándonos por medio de nuestro número telefónico: 687 818 300. ¡No dudes en comunicarte con nosotros! Sport Bs siempre estará disponible para ti.

Construcciones Deportivas

Pistas de pádel, canchas de tenis, campos de fútbol, golf...

Instalación de Césped Artificial

Piscinas, terrazas, jardines, pistas de pádel, campos de fútbol, golf...

Mantenimiento de Instalaciones

Pistas de pádel, deportivas, campos de fútbol, golf...

En cumplimiento de la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos serán incorporados a nuestras bases de datos con las finalidades de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a SPORTBS

CRISTAL PARA PISTA DE PÁDEL al mejor precio

Solicita presupuesto ¡Sin compromiso!

  • INSTALACIÓN DE CRISTALES PARA PISTAS DE PÁDEL
  • SUSTITUCIÓN DE CRISTALES PISTAS DE PÁDEL
  • CAMBIO DE CRISTALES DAÑADOS EN PISTAS DE PÁDEL
  • REPARACIÓN DE CRISTAL DE PISTAS DE PÁDEL

Algunos de nuestros clientes

Qué dicen de nosotros

Llámanos para resolver cualquier duda

Estaremos a tu disposición a través de este teléfono

Especialistas en fabricación, construcción, instalación y mantenimiento de pistas de pádel y construcciones deportivas