CONSTRUCCIONES DE CAMPOS DE GOLF

En este apartado podrás ver todas las posibilidades de construcción e instalación de nuestros campos de golf.

construcción de campos de golf, fabricación e instalación de construcción de Campos de Golf y minigolf, empresa profesional, construcción de mini golf, precios, presupuestos...Nos dedicamos a la fabricación, instalación y construcción de Campos de Golf y mini golf de césped artificial o sintético…

Para garantizar el mejor acabado, utilizamos césped artificial de altas prestaciones. De esta forma, podemos ofrecer la realización de construcciones deportivas de gran resistencia y durabilidad.

El Golf es un deporte cada vez más practicado, la existencia de deportistas españoles de élite como Sergio García, favorece la practica del Golf y en consecuencia un aumento de la demanda para hacer campos de golf..

Nuestra empresa, cuenta con experiencia, maquinaria y profesionales especializados en la construcción de campos de Golf, condiciones indispensables para ofrecer construcciones de calidad con presupuestos a precios competitivos.

Diseño e Instalación de campos de Golf

Diseño de campo de mini golf, instalación de campo de golfAntes comenzar a realizar la instalación, es necesario el diseño del campo de Golf.

Para el diseño, los profesionales de Sport Bs tienen en cuenta el tipo de campo de golf deseado, las características del terreno, las dimensiones de la superficie sobre la que se construye el campo de golf, entre otros parámetros.

De esta forma se puede asesorar sobre las medidas de construcción más adecuadas, antes de comenzar a construir un campo de golfPrecio de Construcción Campo de Golf En SportBS realizamos la construcción de Campos de Golf a precios muy competitivos y con presupuestos ajustados. Contar con las herramientas, maquinaria, experiencia y personal cualificado nos permite ofrecer buenos precios para la fabricación, construcción e instalación de Campos de Golf y Mini Golf. Además, apostamos por el uso de materiales de construcción de la máxima calidad y realizamos el mantenimiento de instalaciones deportivas. De esta forma, podemos mantener el campo de golf en óptimas condiciones durante un amplio periodo de tiempo.

¿Cuánto cuesta hacer un campo de golf?

El coste de hacer un campo de golf o mini golf depende de las dimensiones, características del terreno y  calidad del material empleado.

Si estas pensando en construir un campo de Golf y quieres saber cuanto cuesta, no dudes en solicitar presupuesto a nuestra empresa.

Construimos campos de Golf de césped artificial en toda España (Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia, Alicante, Sevilla, Cáceres…), Portugal, Francia… y a precios muy competitivos.

Construcciones Deportivas

Pistas de pádel, canchas de tenis, campos de fútbol, golf...

Instalación de Césped Artificial

Piscinas, terrazas, jardines, pistas de pádel, campos de fútbol, golf...

Mantenimiento de Instalaciones

Pistas de pádel, deportivas, campos de fútbol, golf...

    CONSTRUCCIÓN DE CAMPOS DE GOLF al mejor precio

    Solicita presupuesto para construir un campo de golf ¡Sin compromiso!

    Qué dicen de nosotros

    Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda que puedas tener

    Estaremos a tu disposición a través de los siguientes canales

    Polígono Empresarial Mejostilla
    Calle Nicolás Copérnico, 33
    10004 Cáceres

    Especialistas en fabricación, construcción, instalación y mantenimiento de pistas de pádel y construcciones deportivas multidisciplinares. Fabricación 100% española.

    Contacto

    Polígono Empresarial Mejostilla Calle Nicolás Copérnico, 33 10004 Cáceres
    +34 927 03 04 90
    +34 655 69 02 39
    info@sportbs.es

    Síguenos

           
    © 2020 SportBS| Diseño y desarrollo web: Azuanet
    Enviar Whatsapp
    1
    Enviar Whatsapp
    ¿En qué puedo ayudarte?