Instalación de pistas de pÁdel

Profesionales instaladores de Pistas de Pádel

Instalación de pistas de pádel de césped artificial o sintético Realizamos la Instalación de pistas de Pádel en España, Portugal, Estados Unidos, Argentina… Ponemos a su disposición una amplia gama de soluciones y terminaciones para la práctica de este deporte en auge. Le ofrecemos un presupuesto sin compromiso incluyendo la instalación y mantenimiento de pistas de padel si así lo desea. Nuestras posibilidades al instalar pistas de padel es variado, así podrá elegir la más adecuada a su presupuesto y necesidades. De entre nuestros tipos de pistas de padel de pistas de padel son: -Pistas de pádel de césped artificial -Pistas de pádel de resina sintética -Pistas de pádel de hormigón poroso -Pistas de pádel de cemento Los cerramientos pueden ser variados, incluyendo desde cerramientos de muro hasta cerramiento de la pistas con cristal. Para cualquier duda de las pistas de padel que podemos instalarle como de los cerramientos, puede usar el formulario de más abajo.

Crecimiento de las instalaciones de pádel

A medida que se ha popularizado la práctica de este deporte, el numero de instalaciones de pádel ha ido creciendo. Actualmente Existen más de 2 millones jugadores de pádel y este deporte aún posee un gran potencial de crecimiento. La instalación de pistas de pádel de césped artificial es ideal para la práctica del deporte. Pedida por la mayoría de jugadores gracias a la amortiguación ante eventuales golpes y caídas además de por el bote de la pelota. En SportBS, somos profesionales tanto en la instalación de pistas de pádel como en el mantenimiento de pistas de padel, dentro y fuera de Extremadura como ya avalan muchos de nuestros clientes. Si quieres ver fotos e información de las pistas que ya hemos instalado, puedes darte una vuelta por nuestro catálogo de construcciones deportivas. Si necesitas cualquier información extra, no dudes en consultarnos sin compromiso con el formulario que hay justo de bajo. En SportBS le ofrecemos la instalación de pistas de pádel para su empresa en Extremadura, y si necesita alguna aclaración no dude en contactar con nosotros al 687 81 83 00 o en nuestro formulario de contacto (o usar el que hay justo debajo). A la larga ahorrará dinero y tiempo con nosotros.

Instaladores de pistas de pÁdel

Cuenta con los mejores instaladores de pistas de pádel 

instaladores de pistas de pádel profesionalesSport BS es una empresa que cuenta con instaladores de pistas de pádel profesionales. Caracterizandose por la excelencia sus instalaciones deportivas, que incluye instalación de pistas de pádel, campos de fútbol, tenis, campos de golf y pista multideportes para instalaciones deportivas, centros educativos, parques, jardín de infancia y áreas comunes de la comunidad y urbanismo en España.

Nos distinguimos por ser una empresa eficaz, que cuenta con una amplia experiencia en construcción de pistas deportivas para cualquier disciplina, teniendo los mejores proveedores y seleccionando los mejores materiales para brindar confort a nuestros clientes.

La construcción de pistas de padel es nuestra especialidad, tanto indoor como outdoor, con excelentes acabado, paredes de cristal y césped que mejor le convengan. También nos distinguimos por recuperar o renovar cualquier espacio deportivo siguiendo las especificaciones técnicas internacionales, ofrecemos diferentes tipos de pavimento y diseñamos accesos a las pistas con sus respectivas medidas de seguridad.

Beneficios de instalar césped artificial en pista de pádel

Además de las ya puntualizadas, si colocas un césped artificial en pistas de pádel, contarás con la plena seguridad de que el campo puede ser utilizado por varios grupos de jugadores, un mismo día, sin temor a que éste se dañe.

El césped artificial o sintético tiene una muy buena capacidad de drenaje. Este es un punto muy importante a tener en cuenta, sobre todo en la época de invierno.

Si una pista no está correctamente cubierta, será difícil que pueda utilizarse después de caer una fuerte lluvia. Sin embargo, de colocarse un césped artificial, ésta puede usarse al acabar el chubasco.Sea cual sea la intensidad de uso de las pistas de césped sintético, gracias a su excelente permeabilidad al agua, el suelo mantiene su buen estado durante mucho tiempo.Debido a ello, puede prolongarse cualquier juego que se esté llevando a cabo en el exterior y no deben anularse por consecuencia de un mal estado de la pista.

Ello representa una ventaja que cada vez es más requerida por clubes deportivos ya que los socios no quieren perder un entrenamiento por cuestiones de mantenimiento del césped.

Instala tu césped artificial con profesionales en la construcción y mantenimiento pistas de pádel y pistas deportivas.

Una vez descritas las ventajas que trae consigo el hecho de colocar un césped artificial para tu cancha deportiva, probablemente querrás optar por su montaje inmediato. En ese caso, cuentas con los mejores profesionales en instalar césped artificial en pistas de pádel en Cáceres.

En Sport Bs  fabricamos cada una de las pistas solicitadas por los clientes, instalamos pistas de pádel y realizamos un servicio de mantenimiento de limpieza de pistas deportivas, pistas de pádel, pistas deportivas multiusos, pistas de fútbol en Extremadura, entre otras.

Por estas razones y mucha más, no dudes en contactar con Sport Bs  te ayudamos a instalar y mantener tu pista de pádel, bien sea con césped artificial o de algún otro tipo, de acuerdo a tus necesidadesB

En cumplimiento de la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos serán incorporados a nuestras bases de datos con las finalidades de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a SPORTBS

Las mejores pistas de pádel al mejor precio

Solicita presupuesto ¡Sin compromiso!

  • FABRICACIÓN DE PISTAS DE PÁDEL
  • CONSTRUCCIÓN DE CANCHAS DE PÁDEL
  • INSTALACIÓN DE PISTAS DE PÁDEL
  • MANTENIMIENTO DE PISTAS DE PÁDEL

Construcciones Deportivas

Pistas de pádel, tenis, campos de fútbol...

Mantenimiento de Instalaciones

Pistas de pádel, deportivas, campos de fútbol, golf...​

¿Dónde instalamos PISTAS DE PÁDEL?

Hacemos instalaciones de pistas de pádel por toda España (Madrid, Barcelona, CáceresBadajozSevilla, MálagaCádiz, Granada, HuelvaAlmeríaToledo, Ciudad Real, Cuenca, ÁvilaPalenciaSalamanca, Valladolid, Menorca…)

Por otro lado, también hacemos instalaciones de pistas de pádel internacionalmente, en países como Portugal (Oporto, Lisboa, Sintra…), Estados Unidos, Argentina...

¿Por que nos preocupamos por escoger los mejores materiales?

Las instalaciones deportivas sufren una mal particular: El tránsito y el uso indebido de sus instalaciones. Se debe tener mucha supervisión para que los usuarios sean conscientes que son lugares especializado con pavimento especial para ejecutar deportes; por otro lado tenemos el tránsito, si bien a ustedes le parece común, todos los lugares sea una casa o un salón de baile están diseñados para un determinado numero de personas, esto se le conoce como capacidad de carga.

Cuando la capacidad de carga es sobre pasada, esto puede resultar en destrucción de cualquier recinto, sea deportivo o no. El deterioro de las pistas deportivas se debe a su alto tránsito de personas y poca supervisión de las instalaciones, como por ejemplo, cuando las madres van a recoger a los niños y entran a la pista deportiva en estiletos, dañando la superficie sin querer, es por ello que los punto de acceso son importantes en la fabricación de pistas deportivas.

Los materiales de construcción siempre se clasifican según la calidad, donde la A esta en sitio honor y la D y E en el fondo del pasillo, es por esta razón, que la construcción de pistas de padel y su rápido deterioro junto al alto tránsito juega un papel primordial en los costos de mantenimiento.

Innovación y últimas tendencias en instalación de pistas de Pádel

Es una situación común que nuestros clientes crean que ser tradicional no da cabida a la modernidad, los números de clientes satisfechos con su intalación de pádel, indican que verse clásico no quiere decir que sean anticuados, todo lo contrario; actualmente, lo clásico y moderno ha encontrado una nueva armonía, y lo estamos observando en cada rincón de España, donde las remodelaciones de estructuras antiguas dan un vuelco de 180 grados con los retoques necesarios.

Lo mismo esta ocurriendo con la instalación de pistas de padel, nuestros clientes se debaten entre ¿Césped natural o artificial? ¿Malla metálica o paredes de cristal? ¿Gestión de reservas online o tener un chico anotando las partidas? Podemos tener lo bueno de ambos mundos, donde lo clásico y lo moderno convergen sin rivalidad.

En nuestra sección de blog, encontramos un post bien nutrido sobre las ventajas del césped artificial, que quizás te pueda interesar, asimismo, nos tomamos la molestia de preparar otros post sobre paredes de cristal para las pista de padel y los tipos de pavimentos que existen de acuerdo a la naturaleza de la actividad deportiva.

Sport BS siempre esta pensando es satisfacer necesidades, es por ello, que hacemos énfasis en la selección de materiales de acuerdo a la fabricación de pista de padel, su tipo de mantenimiento, uso de zapatillas y el correcto funcionamiento para que el impacto sea menor a los coste de la instalación deportiva.

Si su caso es diferente, posee una pista de padel pero esta en condiciones deplorables, Sport BS se encarga de ofrecerles las mejores opciones de recuperación del espacio deportivo, no solo a la pista de padel exclusivamente, sino a todo el conjunto; es decir, desde el jardín hasta la fachada, nuestra experiencia de trabajo abarca diferentes áreas y somos una excelente opción a elegir, para recuperación o renovación de instalaciones deportivas en general, parques o complejos deportivos.

Solo debe acudir a nosotros y evaluamos sus necesidades de recuperación o si solo se trata de mantenimiento de pistas deportivas en general.

Iluminación de las instalaciones deportivas

Es un coste que se lleva buena parte del presupuesto de cualquier hotel, camping, complejo deportivo, instituto, edificios o jardín de infancia; Sport BS reduciendo costes de mantenimiento para sus clientes le propone la utilización de iluminación con focos led, se trata de luz nítida que tiene un mayor tiempo de vida, a diferencia de los filamentos o reflectores de luces amarilla.

Son muchos los clientes que se están cambiando a esta nueva tecnología de focos led, no se calientan y no dañan los cableados o viseras, requieren poco mantenimiento y la frecuencia de cambio es realmente baja.

¡La mejor pista de pádel al mejor precio!

¿Que tipo de pista deportivas ofrecemos?

Sport BS esta interesado que usted pueda brindar a sus clientes o usuarios frecuentes todas las alternativas existentes para que su centro se convierta en un complejo deportivo de preferencia en su comunidad, destacando sobre otras existentes, donde sus socios se muestren interesados por asistir a sus instalaciones, es por ello, que tenemos a su disposición:

  • Pistas de padel.
  • Pistas de Tenis.
  • Pistas multideporte.
  • Campos de golf.
  • Campos de fútbol.

Cabe destacar que cada tipo de pavimento es distinto, donde pueden optar por protecciones de paredes de cristal, césped artificial o natural, cemento y resina de acuerdo a las necesidades, sea exterior o en interiores.

¿Necesitas Presupuesto para Instalar Pistas de Pádel?

Entidades que confían en nosotros

Qué dicen de nosotros

Llámanos para resolver cualquier duda

Estaremos a tu disposición a través de este teléfono

Especialistas en fabricación, construcción, instalación y mantenimiento de pistas de pádel y construcciones deportivas