• 687 81 83 00
  • info@sportbs.es

Construcción de Canchas de Fútbol 5, 7, 11...

Construcción de canchas de fútbol pistas tipo Indoor, campo de fútbol césped artificialNos dedicamos a la fabricación y construcción de canchas de Fútbol 5, 7, 11, rápido… Para hacer las canchas de fútbol, utilizamos césped sintético o artificial de máxima calidad y durabilidad.

El fútbol es sin duda un deporte que desborda pasiones. En Sport BS somos apasionados de los deportes, es por ello que nos encargamos de que las construcciones de campos de fútbol estén en las mejores condiciones.

En la pista de fútbol Indoor, se juega fútbol de una manera diferente. Este estilo de ejecutar este deporte va acompañado de un césped artificial, paredes que figuran un rol importante y dimensiones muy similares a las del fútbol de salón, convirtiéndose en un estilo muy original y divertido para practicar esta disciplina.

Una de las particularidades de este juego, y lo que lo hace diferente, es el uso de las paredes, ya que los muros que demarcan el terreno de juego son utilizados como elementos dentro del partido, ya que, pueden ser usados como si se tratara de un jugador más del equipo, permitiendo que cada jugador pueda realizar jugadas y tácticas distintas a las realizadas en el fútbol sala o campo.

Además, la cantidad de jugadores que van a estar dentro de la cancha serán 10 jugadores, cinco (5) de cada equipo, siendo uno de estos el arquero.

Medidas para construir una pista de fútbol 5 o Indoor

Como hemos mencionado en reiteradas ocasiones, el fútbol indoor, también conocido como fútbol 5, es una manera novedosa de practicar la disciplina del balompié. De esta misma forma, tiene especificaciones técnicas un tanto distintas a las que ya estamos acostumbrados.

Pistas de fútbol césped artificial, césped, pasto sintético, Medidas pista fútbol

Las medidas utilizadas para este tipo de campo varían entre 20m x 30m o 20m x 40m. La medida en este caso que elijas para tu pista de fútbol indoor va a depender del espacio con el que cuentes, pues, ambas se adaptan muy bien al juego.

Otra de las características técnica para esta cancha es el uso de las redes perimetrales que rodean el campo en su totalidad, estos muros deben ser de un metro de altura, en donde pueda rebotar el balón, para así disfrutar de un partido con mucha agilidad y rapidez.

Las porterías deben tener una medida de 5m de largo x 2´35m de alto. El material debe ser de acero, para asegurar la estabilidad y durabilidad de las mismas. Es por ello que te recomendamos que consultes con los profesionales de Sport BS, quienes te asesorarán en materia de instalación y elementos para tus pistas deportivas.
Pavimentos en pista de fútbol indoor.

El pavimento para una pista deportiva es de suma importancia, ya que esta es la que le va a proporcionar el confort a los deportistas a la hora de ejecutar sus movimientos, y en este caso también tiene que ver con el deslizamiento del balón.
Para la pista de fútbol indoor recomendamos siempre, el uso de césped artificial, por todas las cualidades que posee en cuanto a su fácil mantenimiento y su impecable presentación.

El color del césped de la pista de fútbol dependerá del gusto de cada cliente, en Sport BS contamos con una variedad de surtidos, y lo mejor, que todos con la calidad que usted busca y merece, a los mejores precios del mercado.

Para su máxima durabilidad y evitar lesiones en los jugadores, es importante que se realice una buena instalación, y la única manera de hacerlo es con Sport BS, te ayudamos a solventar cualquier duda y por su puesto te instalamos tu pista de fútbol o la pista deportiva que quieras.

Diseño y construcción de una pista de fútbol

En cuanto al diseño de la pista de fútbol Indoor, como anteriormente se indica, la medida de la cancha va a depender del terreno con el que se cuente, y las necesidades que se tengan.

Sin embargo, si hablamos de diseño en general, todos sabemos que se trata de un campo con forma rectangular, que se divide a la mitad, pues, media cancha pertenece a cada equipo. Y en esta disciplina, la pista está delimitada por muros.

Ahora bien, existen dos modalidades para la práctica del fútbol, y es al aire libre o en un campo techado. Este diseño también depende de los recursos con los que cuente el cliente. Sin embargo, podemos mencionar que el estilo que mayormente se maneja es bajo techo.

En cuanto a la instalación de la pista de fútbol, es importante que la pista sea de alta calidad y eso se va a medir por los materiales que emplees en el diseño e instalación de la misma.

Los campos de fútbol debe poseer gran robustez y resistencia, sobre todo si el uso será constante. De esta forma, también es importante cuidar la estética de la pista de fútbol y que la cancha tenga una perfecta combinación arquitectónica con el entorno.

Una de las maneras para garantizar la durabilidad y por lo tanto la calidad de las instalaciones deportivas, es contar con empresas profesionales en instalación de pistas deportivas.

En Sport BS te ofrecemos no solo el servicio de instalación, sino también te asesoramos para que cada una de las áreas que vamos a fabricar sean con los más altos estándares de calidad, asimismo, garantizamos la eficacia en nuestro servicio de instalación de pistas deportivas, con la mejor relación calidad-precio.

Una de nuestra premisas es sin duda, seleccionar lo mejor para nuestros clientes, ya que ofrecemos un servicio personalizamos, ajustándonos a las necesidades de cada cliente.

En Sport BS fabricamos y construimos canchas de fútbol de excelente calidad, contacta con nosotros para solicitar presupuesto.

Construcciones Deportivas

Pistas de pádel, canchas de tenis, campos de fútbol, golf...

Instalación de Césped Artificial

Piscinas, terrazas, jardines, pistas de pádel, campos de fútbol, golf...

Mantenimiento de Instalaciones

Pistas de pádel, deportivas, campos de fútbol, golf...

En cumplimiento de la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos serán incorporados a nuestras bases de datos con las finalidades de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a SPORTBS

Las mejores CANCHAS DE FÚTBOL al mejor precio

Solicita presupuesto ¡Sin compromiso!

  • CONSTRUCCIÓN DE CANCHAS DE FÚTBOL 5, 7, 11...
  • INSTALACIÓN DE CAMPOS DE FÚTBOL INDOOR
  • FABRICACIÓN DE CANCHAS DE FÚTBOL 5, 7, 11...
  • MANTENIMIENTO DE CAMPOS DE FÚTBOL INDOOR

Algunos de nuestros clientes

Qué dicen de nosotros

Llámanos para resolver cualquier duda

Estaremos a tu disposición a través de este teléfono

Especialistas en fabricación, construcción, instalación y mantenimiento de pistas de pádel y construcciones deportivas