• 687 81 83 00
  • info@sportbs.com

Construcción de pistas de Pádel

Construcción de pistas de pádel, pista pádel césped artificial, fabricación pista pádelLa construcción de pistas de pádel y el mantenimiento de instalaciones deportivas son algunas de las especialidades de nuestra empresa.

Contamos con un personal especializado en realización de construcciones deportivas, así mismo SportBS cuenta con un gran número de clientes que extienden sus servicios a los mantenimientos y gestiones de pistas deportivas.

Antes de comenzar la construcción de las pistas de pádel, realizamos un estudio previo, medimos los ángulos, su inclinación y longitud para que los clientes tengan la nivelación perfecta en las instalaciones deportivas, por la cual la orientación que se tiene es perfectamente recomendable.

La construcción de pistas de pádel implica elegir estructuras más pequeñas que su antecesor el tenis, lo cual se ha convertido en el principal atractivo de esta actividad, ya que al haber menos espacio a cubrir se explota el juego rápido y cercano a la red.

Las pistas de pádel son relativamente simples, comparadas con un campo de béisbol, por ejemplo, y más pequeñas que las de canchas de tenis. Por ello, muchas veces la gente sobre estima su coste de construcción o incluso se hacen expectativas sobre la complejidad de su instalación.

Asesoramiento en la construcción

Además, como constructores de pistas de pádel profesionales, contamos con diferentes asesores los cuales indican a nuestros clientes y ayudan en la elección de los materiales para la construcción de pistas de pádel. Elección del tipo de pavimento de acuerdo a la disciplina que se practicará, las alternativas y las innovaciones del mercado. Entre ellas, paredes de cristal o instalar césped artificial.

SportBS también cuenta con excelentes proveedores de materia prima, que garantiza la variedad y durabilidad de las instalaciones deportivas, independientemente del tipo de deporte que se practique y sus necesidades. Nuestra experiencia en fabricación de pistas de pádel interior o exterior así como la instalación de pistas deportivas.

Servicios

Cuando se habla de Construcción de Pistas de Pádel, Sport BS está un escalón por encima de las otras empresas de esta índole. Se adapta a las necesidades inmediatas de los clientes, la persona solo verá como se construye en tiempo récord y de forma planificada una pista deportiva.

SportBS se encarga de todo, desde los escombros que implica cualquier construcción hasta la limpieza final para la inauguración de la pista, el abanico de posibilidades es tan amplio que se puede construir todo tipo de pistas deportivas de acuerdo a las especificaciones técnicas de cada deporte.

También SportBS se centra en las medidas de estándares internacionales y los fondos, también en los accesos a la pista, así como el publico que observa, dado caso la pista sea para una audiencia definida o celebración de torneos.

 Aspectos técnicos de la construcción de pistas de pádel

Cada deporte tiene especificaciones técnicas, medidas y elementos que se deben tener en cuenta, al instalar pistas Sport BS maneja cuidadosamente todos estos aspectos, que pueden resultar muy costosos si se instala la pista incorrecta, y contamos con un equipo organizado y profesional además de con amplia experiencia en instalar pistas de pádel indoor y outdoor.

En SportBS nos caracterizamos como un equipo altamente comprometido que se mueve hacia la excelencia y eficacia de sus productos terminados, ofreciendo los mejores precios del mercado, respetando especificaciones técnicas para cada deporte.

También ofreciendo la confianza y facilidad para que la experiencia del cliente a final sea la satisfacción de los patrocinadores y tener un deportista que se entregue al 100%.

Otros servicios de construcción

Además de la construcción de pistas de pádel, los servicios con los que cuenta Sport BS incluye complejos deportivos, escuelas, parques, pistas deportivas de comunidades o áreas centrales recreativas de complejos urbanísticos, suelos especiales para jardín de infancia y demás áreas donde se necesiten espacios personalizados para deportes o áreas donde se necesite césped natural o artificial.

Las especificaciones técnicas internacionales para cada pista es igual de importante que la selección de materiales, la clasificación es necesaria, ya que estar en una pista deportiva con medidas incorrectas puede dejarla fuera de juego por no cumplir con los estándares establecidos, traduciéndose en una pérdida de tiempo y dinero para los patrocinadores y sus usuarios.

Construcciones Deportivas

Pistas de pádel, canchas de tenis, campos de fútbol, golf...

Instalación de Césped Artificial

Piscinas, terrazas, jardines, pistas de pádel, campos de fútbol, golf...

Mantenimiento de Instalaciones

Pistas de pádel, deportivas, campos de fútbol, golf...

Construir pistas de pádel

Construcción de pistas de pádel

Cuando se trata de construir pistas de pádel no hay mayor complejidad. Sin embargo sí hay varias opciones de material de construcción para las pistas de pádel, desde entramados con tubos de metal hasta las vistosas pistas con paneles de cristal, todas ellas diseñadas para garantizar a los espectadores una panorámica amplia de la pista, que le permitan disfrutar del partido de pádel.

El diseño básico y común a la hora de construir pistas de pádel es respetar las dimensiones de la pista de pádel de acuerdo a los estándares establecidos, por ello es importante colocar puertas de acceso a ambos extremos, así como suficiente iluminación, especialmente en el caso de las populares pistas de pádel indoor, ya que se tratan de pistas construídas en un edificio o pabellón, donde la iluminación es un elemento clave y prioritario, al no contar con luz natural.

Cuando se contacta a un profesional o empresa de construcción de pistas de padel, se constata que construir una pista de pádel es más sencillo de lo esperado, de hecho como anécdota los expertos comentan que sus clientes terminan admirados porque la instalación siempre es más rápida de lo anticipado. Pero hay que destacar que, pese a que la construcción de la pista de pádel es un hecho que no conlleva excesivo tiempo, siempre se recomienda el asesoramiento y la instalación de pistas de pádel de manos de profesionales, para asegurarse una total calidad y perfección en la construcción de la misma.

Cuánto cuesta construir una pista de pádel

Siempre surge la pregunta de cuánto cuesta construir una pista de pádel, sin embargo, los costes varían de acuerdo al material empleado y su calidad. Por norma general hay que destacar que las pistas de pádel Indoor necesitan de  iluminación artificial y por ello suele incrementarse su coste.

Igualmente las pistas de pádel al aire libre requieren más mantenimiento, están más expuestas a las condiciones atmosféricas. Concretamente las pistas de pádel de cristal son más bonitas pero implican la utilización de un material resistente a los impactos de la pelota, para preservar la seguridad de los presentes.

El coste de construcción de la pista de pádel, aunque pueda parecer elevado para algunos, es una inversión sumamente rentable. El llamado mundo pádel es toda una tendencia alcista es España, y mueve mucho dinero alrededor de él, con patrocinios, boletería, equipamiento y otras áreas conexas.

De hecho, uno de los objetivos estratégicos de la Federación Española de Pádel para este año es, facilitar el acceso a los aficionados a las pistas para llevar la disciplina al alcance de cada vez más personas y de algún modo democratizar este deporte.

Instalación de pistas de pádel

El tenis ha quedado inserto en el imaginario colectivo como un deporte de élite. Por ello, hay quienes pensarían que el Pádel es similar a éste en esta característica, pero no podrían estar más equivocados. La instalación de pistas de pádel es más accesible de lo que se cree o piensa.

Una razón para ello es que la instalación de pistas de pádel no se circunscribe únicamente a grupos selectos si no que, hoy en día se emplazan pistas de pádel en casi cualquier lugar bien exterior y exterior que disponga de un pequeño espacio para su construcción.

Sorprendería a muchos saber que tan solo se requieren alrededor de trescientos metros cuadrados para la instalación de una pista de pádel, muchas personas viven en pisos más grandes que eso. Por tal razón se han convertido en una alternativa recreativa al alcance del bolsillo de los que no tienen acceso a clubes privados de pádel.

Dimensiones de la pista de pádel

La Federación Internacional de Pádel es el órgano encargado de  legislar esta disciplina a nivel profesional. Sin embargo, con respecto a las dimensiones de la pista de pádel existe un parámetro estándar, al que todos deben atenerse, sin embargo hay variaciones permitidas de algunos centímetros, especialmente para los accesos.

Los estándares en las dimensiones de la pista de pádel es de veinte metros de largo por diez metros de ancho, separada a la mitad por una red sujeta por dos postes que no deben estar distantes por más de nueve metros con veinticinco centímetros.

La red se elabora con material sintético en tramado tejido y atada a los postes por un cable metálico de máximo diez milímetros de grosor. Esta estructura reduce corredores laterales con respecto al tenis convencional, presionando el juego entorno a la red.

Construcciones Deportivas

Pistas de pádel, canchas de tenis, campos de fútbol, golf...

Instalación de Césped Artificial

Piscinas, terrazas, jardines, pistas de pádel, campos de fútbol, golf...

Mantenimiento de Instalaciones

Pistas de pádel, deportivas, campos de fútbol, golf...

¿Dónde construimos PISTAS de Pádel?

Relizamos construcciones de pistas de pádel por toda España (Madrid, Barcelona, CáceresBadajozSevilla, MálagaCádiz, Granada,Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Ávila, PalenciaSalamanca, Valladolid, Menorca…)

Por otro lado, también construimos pistas de pádel en países como Portugal (Oporto, Lisboa, Sintra…), Estados Unidos, Argentina...

En cumplimiento de la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos serán incorporados a nuestras bases de datos con las finalidades de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a SPORTBS

Las mejores pistas de pádel al mejor precio

Solicita presupuesto ¡Sin compromiso!

  • INSTALACIÓN DE PISTAS DEPÁDEL, TENIS, MULTIDEPORTIVAS
  • MANTENIMIENTO DE PISTAS DE PÁDEL Y DEPORTIVAS
  • MANTENIMIENTO DE CAMPOS DE FÚTBOL Y GOLF
  • REPARACIÓN Y CAMBIO DE CRISTAL DE PISTAS DE PÁDEL

Algunos de nuestros clientes

Qué dicen de nosotros

Llámanos para resolver cualquier duda

Estaremos a tu disposición a través de este teléfono

Especialistas en fabricación, construcción, instalación y mantenimiento de pistas de pádel y construcciones deportivas