SELECCIONAMOS LO MEJOR PARA CADA CLIENTE

SELECCIONAMOS LO MEJOR PARA CADA CLIENTE

Cuando se juega a pádel, los clientes valoran mucho el nivel de la pista, por ello, la calidad de los espacios son de vital importancia para nuestros clientes, nuestra filosofía es ofrecer a los clientes, las mejores opciones del mercado, no tan solo en cuanto a la calidad de los productos que proporcionamos, sino en la gestión integral de sus pistas de pádel y demás instalaciones deportivas.

Desde la mejor selección de tornillos, juntas de calidad, fibra de alta resistencia, los mejores accesorios y todo un sistema de mantenimiento periódico de las instalaciones deportivas, nuestro equipo de trabajo será su asistente integral. Usted solo se dedicara disfrutar al máximo nuestras instalaciones.

Así mismo, si está pensando en las ventajas instalar con césped artificial cualquier otro espacio, realizamos su estudio de viabilidad y presentamos el proyecto sin compromiso alguno. ¿Desea renovar sus instalaciones deportivas? No espere más, realizamos la evaluación el estado de sus instalaciones actuales y los asesoramos sobre cuáles serían las acciones para actualizarlas y dejarlas de nuevo en perfecto estado: instalación de Césped natural, instalación de Césped artificial, reparación de iluminación, redes, sustitución de cristales; en fin, todas las acciones necesarias para que la experiencia de jugar en nuestras pistas sea perfecta. Una vez que usted deje su proyecto en nuestras manos, y le garantizamos la mejor de sus experiencias. Recibirá la mejor asesoría sobre las dudas que puedan surgir ya que nuestro personal lo acompañara en la búsqueda de las mejores opciones de materiales y diseños para su proyecto. Desde los requerimientos y presupuesto para la instalación de su césped natural, las ventajas en caso del césped artificial, y todo lo que sea necesario que esté informado para que su club deportivo, colegio o cancha individual satisfaga todas sus expectativas.

¿Cuánto cuesta poner césped natural a un campo de futbol?

Para algunos de nuestros clientes, la instalación césped natural genera su encanto, pues su textura y flexibilidad, su capacidad de disipar el calor y el mínimo roce ante el deslizamiento o caídas en hace, sobre todo en el área deportiva. En este caso, análisis del presupuesto de instalación del césped natural es un elemento importante.

Cuando se tiene que efectuar trabajos en las instalaciones deportiva, surgen preguntas: “cuánto cuesta poner césped natural a un campo de futbol“ o “cuál es el precio de instalar césped natural en mi pista multideportiva” Pues en este caso, el cálculo no depende tan solo del diseño y construcción “bien hechos” de manera de evitar problemas futuros; sino también debe adicional a ese escenario los costos derivados del mantenimiento continuo: riego, fertilización y corte. Es allí donde el precio de instalación de césped natural se contrapone con las ventajas en la instalación del césped artificial.

En algunos casos puede parecer que el precio de instalación del césped artificial es superior en comparación con el que supondría el presupuesto de instalación del césped natural, pero pese que al principio suponga un desembolso más importante, estará rápidamente amortizado. Además, este ahorro será aún más patente a largo plazo.

Cuando evalúe el precio de nuestras pistas de césped artificial, incluya también sus ventajas en los bajos costos de mantenimiento.

Tomando decisiones: las ventajas de la instalación del césped artificial

  • No requiere riego permanente
  • No requiere corte
  • No requiere fertilización
  • No requiere reposición ni resiembras
  • De fácil limpieza

Además, puede usted personalizar el tipo de césped artificial que desea instalar, así como el color del mismo, para darles a sus instalaciones deportivas ese toque distintivo que requiere. Para una mayor visibilidad de todos los espectadores, les recomendamos acercarse a nuestras opciones de cristales, ya que hará que ningún espectador pierda detalle en cada partido disputado.

Además, la instalación de pistas de césped artificial lleva en sí la disminución de las posibilidades de lesiones, lo que favorece que cada jugador juegue mucho más seguro.

Nuestra variedad de materia prima nos permite utilizar un material artificial de última generación de fibrilado o monofilamento, por lo que su césped dispondrá de muchos más años de durabilidad.

Así mismo, nuestra gama de proveedores le permite escoger el sistema de iluminación que más se adecue a sus necesidades: Led para un mayor ahorro energético o bien de halógenos. Si su problema es como jugar los 365 días sin estar pendiente de las condiciones climáticas, tenemos la solución.

Le ofrecemos un sistema de cubierta que permite cubrir una o varias pistas de pádel. Este producto, además de proteger del sol o de la lluvia a los jugadores, también protegemos la durabilidad de la superficie de la pista. Nuestras cubiertas tienen una alta durabilidad y respecto a los acabados, disponemos de una gama de colores muy amplia o también el grado de transparencia que podrá ser elegido por el cliente, según sus necesidades.

Disfrute la Excelencia

Su satisfacción y confianzas es una de nuestras prioridades. Por ellos conjugamos los mejores proveedores de materia prima de máxima calidad con un equipo humano formado por gente dedicada a su proyecto con el más alto nivel de ética y profesionalismo; capaz de llegar más allá de sus exigencias para entregarles la pista de sus sueños. Y lo mejor, siempre ofreciendo el mejor precio para la instalación de canchas de césped natural o artificial.

Entréguenos sus expectativas y nosotros le regresaremos la satisfacción de haber escogido la mejor opción para instalación de sus pistas deportivas, garantizando acabados perfectos, cuidando hasta el más mínimo detalle, para que disfrute la excelencia de jugar en nuestras pistas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro personal estará atento a cada uno de sus necesidades, asesorandolo para que maximice su inversión en la construcción de su pista de pádel, pista de tenis, campo de fútbol o pista multideportiva.

SportBS es una empresa dedicada a la construcción, fabricación e instalación ...
Debido a la gran demanda de práctica del pádel, el cual ...
El crecimiento del pádel como hemos mencionado en otros post ha ...