Servicios

Estás en: Inicio  /  Servicios

Servicios

Somos una empresa dedicada a la construcción, fabricación e instalación de pistas de padel y padel indoor, nos diferenciamos por prestar un servicio de calidad y tener un equipo especialista que no solo se dedica a la construcción, sino al mantenimiento y gestión de pistas de deportivas.

El sello de calidad esta presente en cada pista que recuperamos, construimos o simplemente gestionamos, ya que queremos contar con la satisfacción del cliente y poder superar sus expectativas.

La instalación de pistas deportivas sigue patrones específicos para practicar padel, aunque sea un deporte literalmente nuevo, en España es uno de los mas jugados en pareja y cada día son mas las instalaciones deportivas que por omisión cuentan con una pista de padel sea indoor o no, siendo esto una ventaja competitiva en el mundo deportivo de nuestro país para presentar a sus usuarios complejos deportivos "completos".

Sport BS se concentra en atender todo el amplio mundo que compone una pista de padel, desde la decisión sobre que tipo de césped va utilizar hasta las rayas y paredes de protección, es un servicio integral sin igual que podrá obtener a entrar en contacto con nuestra empresa.

Cuidamos cada detalle de las características que necesita una instalación de pistas deportivas, como dimensiones y perímetro, los cerramientos, fondos y laterales, suelos, acceso a la pista e iluminación.

Materiales de alta calidad

Sport BS es una empresa que se distingue por la eficacia en construcción de pistas deportivas, pues utilizamos materiales de alta calidad que garantizan su perdurabilidad en el tiempo que permiten:

- Resistir impactos.

- Recibir alto tránsito.

- Paredes de cristal reforzado con plástico (Nueva tecnología en vidrios resistentes).

- Elegimos los mejores pavimentos deportivos, hacemos correctamente los cierres de juntas cuando nos dedicamos a la construcción de pistas deportivas.

- Supervisamos que la fabricación de pistas deportivas cumpla con los estándares establecidos.

- Les brindamos todas las opciones presente en el mercado y que concuerda con la decoración de la instalación deportiva en general.

- La fabricación de pistas deportivas puede ser optar por pavimento en vinilo, resina, parquet, instalación césped artificial o natural.

- Nos hacemos cargo del mantenimiento de pistas deportivas.

Pensamos en todos los detalles y realizamos el mejor presupuesto al cual puede acceder, sin reducir la calidad de la pista de padel ni la experiencia del usuario dentro de la instalación deportiva.

Construimos, renovamos y restauramos instalaciones deportivas.

Si desea construir una pista de padel en un terreno que necesita modificaciones, nos encargamos de hacer su estudio para que su proyecto pueda ser viable, cuidando los ángulos, longitud y fondo para que tenga su propia pista de padel.

Si su caso es diferente, posee una pista de padel pero esta en condiciones deplorables, Sport BS se encarga de ofrecerles las mejores opciones de recuperación del espacio deportivo, no solo a la pista de padel exclusivamente, sino a todo el conjunto; es decir, desde el jardín hasta la fachada, nuestra experiencia de trabajo abarca diferentes áreas y somos una excelente opción a elegir, para recuperación o renovación de instalaciones deportivas en general, parques o complejos deportivos.

Solo debe acudir a nosotros y evaluamos sus necesidades de recuperación o si solo se trata de mantenimiento de pistas deportivas en general.

¿Necesita hacer mantenimiento a su pista de padel?

El pavimento de las pistas de padel siempre necesita mantenimiento preventivo, es una situación normal en cada construcción que existe en cada rincón del mundo, pues no podemos librarnos de la polución, pequeños accidentes o uso inadecuado de las pistas. Nunca se esta ajeno algún incidente y el mantenimiento es clave para Sport BS, es un termino que se toma en serio.

Aunque siempre utilizamos materiales que protegen la estructura de la polución, existe la posibilidad que el alto tránsito origine desgaste en los materiales, como hemos explicado antes, siempre evitamos realizar mantenimientos correctivos, siempre nos apoyamos en la precaución y supervisión adecuada de las instalación que obtenemos en cada gestión.

Es un servicio integral que abarca:

- La implementación de luces led.

- Renovación o instalación de césped natural, o en su defecto, artificial.

- Supervisión del estado de la superficie del pavimento de la pista de padel.

- Mantenimiento de pista de padel de exteriores o interiores.

- Supervisión de la estructura en general.

- Retoques (de ser necesario).

- Mantenimiento integral.

Todo esto es con la intención de que el usuario final disfrute de una instalaciones deportivas con sello de calidad y pueda jugar sin ningún tipo de restricción.

Ofrecemos gestión de pistas deportivas.

Es un novedoso sistema de reservas online de la pista de padel, que se puede integrar a la página web de las instalaciones deportivas usando la imagen corporativa y distintivos que exhibe las instalaciones.

Este sistema de gestión le da la posibilidad a los usuarios del centro deportivo de reservar, encontrar pareja de jugadores, formar pareja nueva, conseguir rival, unirse a una partida y hacer las reservas a cualquier hora, además de notificar las promociones, concursos o descuentos por parte de los patrocinantes a sus usuarios.

El sistema de gestión de pistas deportivas le permitirá mantener a sus usuarios mas informados sobre las actividades del centro deportivo, las novedades o las innovaciones que tenga para ellos.

Le ofrece una plataforma de pago amigable que se ajusta a las necesidades de los usuarios, además la conexión al sistema de gestión de pista le permitirá acceder desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio que tenga acceso a internet.

Es hora que se afilie a los servicios que le ofrece Sport BS, obtendrá múltiples beneficios de la mano de nuestra empresa y sus instalaciones deportivas tendrán el tratamiento adecuado por especialistas en la materia, en nuestro blog puede conocer acerca de las ventajas del césped artificial, así como qué materiales les conviene.

Puede contactar con nosotros y solicitar presupuesto desde nuestra página web o simplemente llamando a nuestros números de contacto, les atenderemos en la brevedad posible y estudiaremos su caso particular, cada cliente tiene un trata diferente de acuerdo a las necesidades que nos presentan, pues nos adaptamos y solucionamos los requerimientos, por muy particular que sean.

Somos Sport BS, especialistas en nuestro negocio.

SportBS es una empresa dedicada a la construcción, fabricación e instalación ...
Debido a la gran demanda de práctica del pádel, el cual ...
El crecimiento del pádel como hemos mencionado en otros post ha ...