• 687 81 83 00
  • info@sportbs.es

gestión de INSTALACIONES DEPORTIVAS

Realizar una correcta gestión de las instalaciones deportivas, nos permitirá disfrutar de ellas en las mejores condiciones y durante un mayor tiempo. El pádel es un deporte de cooperación-oposición, caracterizado por la presencia de jugadores que colaboran para conseguir un resultado común, es un deporte que requiere de una gran técnica y estado físico. Se juega en parejas y consta de tres elementos materiales fundamentales para su desarrollo: la pelota, la pala o paleta y el campo de juego o pista de pádel. Posee reglas bien definidas y está representado por federaciones y asociaciones. El PPT (Play Paddel Tour) es el circuito más importante de este deporte a nivel mundial, sin dejar de lado los campeonatos mundiales de pádel. En Sport BS somos una empresa especializada en la gestión de instalaciones o construcciones deportivas. Concretamente en el mantenimiento de instalaciones deportivas y la conservación de pistas de pádel, lo que permite grandes ventajas a los propietarios de las instalaciones deportivas.

Presupuesto

¿Tienes algún proyecto en mente?
Solicita Presupuesto Sin Compromiso

Gestión de Pistas deportivas

La gestión de pistas o instalaciones deportivas requiere la colaboración directa en la dirección y administración de las mismas. La gestión abarca desde la accesibilidad a los recintos deportivos y la planificación del uso de las instalaciones hasta el manejo de los costos.

Entre los servicios de gestión de pistas deportivas mas relevantes se encuentran.

  • Reservas de Pistas
  • Acceso 24/7 los 365 días del año
  • Gestión de Partidas
  • Notificaciones y Comunicación
  • Autofinanciación
  • Ofertas y Promociones

Gestión de instalaciones deportivas: Pistas de pádel

Dentro de la gestión de instalaciones deportivas, uno de los servicios más demandados es la gestion de pistas de pádel. El pádel es un deporte con crecimiento exponencial en los últimos años, esto hace que las solicitudes de pistas para practicar el deporte tengan una gran demanda, por lo que se han comenzado a adoptar tecnologías de la información para la gestión de pistas de pádel.

Un sistema de gestión se puede definir como un conjunto de reglas y principios relacionados entre sí de forma ordenada, para dirigir y administrar procesos generales o específicos de una organización. Existen en la actualidad empresas que ofrecen sistemas de gestión de pistas de pádel, esto para facilitar el trabajo a los dueños de las pistas.

Las ventajas del sistema de reserva de pistas

Reserva de pistas de pádel en Cáceres

Los sistemas de gestión de las pistas de pádel tienen como principal ventaja la facilidad de uso, así como permitir al usuario interesado crear una Reserva Online de Pádel, es decir, haciendo uso de recursos tecnológicos (un teléfono inteligente, una tableta, un ordenador personal) revisar la disponibilidad y realizar una reserva de pista a través de Internet.

La reserva online de pádel también permite, dependiendo del software de gestión, crear sistemas de partidas, torneos de pádel y resultados en los que puede invitar a cualquiera, o incluso hacerlas públicas para que se una quien desee a través de Internet.

Otra de las ventajas de la utilización de sistemas de reserva de pistas de pádel, es que al estar basados en tecnología de la información es el ahorro de material, de espacio y la centralización de la información.

Los sistemas de reserva de pista online tienen la ventaja de evitar el traslado del deportista al club de pádel que seleccione a realizar el trámite para reservar la pista de pádel deseada, así como el de acortar los tiempos de espera para tener información de días disponibles para la organización de su partida, estos sistemas garantizan el acceso a la información en tiempo real, lo que permite al interesado evitar pérdida de tiempo innecesaria.

Otra ventajas destacable que aporta el sistemas de reserva online es la facilidad con la que el interesado puede realizar su gestión, sin necesidad de realizar un traslado hacia la pista para verificar las fechas, ya que el sistema automáticamente le indica que días está disponible la pista.

Pistas de Pádel gestionadas en Cáceres

El pádel es uno de los deportes más solicitados en las diferentes provincias españolas, el numero de pistas de pádel varía entre una provincia y otra, dependiendo ello de el número de habitantes total, ya que se estima que a mayor densidad poblacional mayor es el número de pistas de pádel existentes, al alcance de dicha población.

El pádel en Cáceres tiene representación en al menos 7 grandes clubes con diferentes pistas, todas a disposición de los usuarios para su disfrute.Encontrándose entre las pistas de pádel más demandadas para jugar a pádel, la siguientes.

  • Pádel Indoor Cáceres.
  • Club de Golf Norba.
  • El Peru Wellness.
  • Polideportivo Municipal Malpartida.
  • Club De Tenis Cabezarrubia.

En el caso del Pádel Indoor Cáceres, están disponibles 4 pistas de pádel cubiertas independientes (para evitar distracciones), cada pista se encuentra climatizada haciendo de la experiencia para el usuario una experiencia agradable.

Las instalaciones deportivas, independientemente de su fin, siempre deben apuntar a cubrir un mínimo de características para satisfacer las necesidades de los usuarios que las utilicen, gestiones energéticas eficientes, prestación de servicio, mantenimiento de las pistas deportivas, certificaciones, etc., en ocasiones se hace necesario la contratación de un tercero que de apoyo y garantice el funcionamiento de las instalaciones de las pistas deportivas.

Como parte de nuestro sistema de gestión, nuestros clientes cuentan con un sistema de reservas online de pádel. En SportBS ponemos a su disposición los servicios de gestión de pistas, así como de la fabricación, instalaciones  y mantenimiento de pistas deportivas y pistas de pádel.

Sistema Informatizado de gestión deportiva de SportBS

La tecnología se está volviendo cada vez más útil para los efectos administrativos, por lo que Sport BS presenta un servicio de gestión de pistas deportivas para un complejo deportivo o instalaciones deportivas para la comodidad de los socios o usuarios frecuentes y el personal administrativo de su centro.

El sistema de gestión de pistas deportivas, atiende a sus usuarios 24 horas al día, los sietes días a la semana durante los 365 días del año, es un sistema autofinanciable que proporciona reservas rápidas, de fácil acceso desde cualquier dispositivo móvil y seguro, respetando la privacidad de los usuarios. Igualmente este sistema sirve para la gestión de pistas de pádel y la creación de partidas.

También este sistema de gestión propone diversos usos, en un sentido tan óptimo como comercial, ya que puede realizar anuncios masivos para la comunidad de su centro deportivo, notificaciones importantes y anunciar programaciones de interés público o reglas de uso del espacio deportivo.

El sistema de gestión de instalaciones deportivas que propone Sport BS se adapta a la identidad de la imagen corporativa que ofrece sus instalaciones deportivas, brindándole una serie de servicios al usuario y acceso desde cualquier plataforma, de esta forma, sus usuarios no encontraran la pista deportiva ocupada o con errores de reserva.

Puede anunciar los días de mantenimiento de las pistas de pádel mediante el sistema de gestión, sin interrumpir los proyectos o actividades deportivas que se tengan a cabo mediante los planes que contengan los dueños del complejo deportivo.

Posibilidad de hacer anuncios y promociones

La ventaja competitiva que ofrece un sistema de gestión de instalaciones deportivas, es brindar información a sus usuarios de las distintas edades, que difieren en gustos y su participación suele ser diferente en las actividades deportivas.

Anunciar el mantenimiento de las pistas, le brinda al usuario la posibilidad de reservar en otros horarios días o meses, manteniendo su audiencia informada luciendo planificados. Otro beneficio es anunciar convocatoria de celebraciones especiales y torneos de interés público.

También puede usar el canal para promocionarse y descuentos para incentivar el uso de su espacio deportivo atrayendo nuevos usuarios.

Construcciones Deportivas

Pistas de pádel, canchas de tenis, campos de fútbol, golf...

Instalación de Césped Artificial

Piscinas, terrazas, jardines, pistas de pádel, campos de fútbol, golf...

Mantenimiento de Instalaciones

Pistas de pádel, deportivas, campos de fútbol, golf...

En cumplimiento de la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos serán incorporados a nuestras bases de datos con las finalidades de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a SPORTBS

Las mejores pistas de pádel al mejor precio

Solicita presupuesto ¡Sin compromiso!

  • INSTALACIÓN DE PISTAS DEPÁDEL, TENIS, MULTIDEPORTIVAS
  • MANTENIMIENTO DE PISTAS DE PÁDEL Y DEPORTIVAS
  • MANTENIMIENTO DE CAMPOS DE FÚTBOL Y GOLF
  • REPARACIÓN Y CAMBIO DE CRISTAL DE PISTAS DE PÁDEL

Algunos de nuestros clientes

Qué dicen de nosotros

Llámanos para resolver cualquier duda

Estaremos a tu disposición a través de este teléfono

Especialistas en fabricación, construcción, instalación y mantenimiento de pistas de pádel y construcciones deportivas