Ventajas de instalar césped artificial frente al césped natural

Ventajas de instalar césped artificial frente al césped naturalNos encontramos con varias ventajas de instalar césped artificial si lo comparamos con el césped natural.

Dudas si instalar ¿Césped natural o césped artificial? Esta es una pregunta que muchas veces nos hacemos a la hora de instalar el césped artificial en grandes superficies,  en un jardín, o instalar césped en un campo de fútbol. Muchas veces se desconoce cual de las dos opciones es mejor a largo plazo y cuál de ellas, es mas beneficiosa y económica.

Ventajas del césped artificial

Desde Sport BS queremos darte unos consejos para explicarte las cinco ventajas del césped artificial, a tener en cuenta en la instalación de tus pistas de fútbol o pistas de pádel.

1- Ahorro de agua, ya que el césped artificial apenas requiere riego, mediante una manguera,  cuando se encuentre sucio. No precisa riegos continuados como le sucede al césped natural.

2-El mantenimiento del césped artificial es sencillo y práctico, mientras que el mantenimiento del césped natural requiere de cuidados meticulosos, por ejemplo control de plagas, el abonado, quitar malas hierbas etc.

3-Calidad visual que ofrece el césped artificial está muy bien conseguida y se parece mucho a un césped natural. Para acertar en el césped elegir un tipo de césped artificial adecuado, en SportBS te informamos sobre los tipos de césped artificial e instalación de césped artificial

Construcciones Deportivas

Pistas de pádel, canchas de tenis, campos de fútbol, golf...

Instalación de Césped Artificial

Piscinas, terrazas, jardines, pistas de pádel, campos de fútbol, golf...

Mantenimiento de Instalaciones

Pistas de pádel, deportivas, campos de fútbol, golf...

En cumplimiento de la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos serán incorporados a nuestras bases de datos con las finalidades de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a SPORTBS

Las mejores pistas de pádel al mejor precio

Solicita presupuesto ¡Sin compromiso!

Algunos de nuestros clientes

Qué dicen de nosotros

Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda que puedas tener

Estaremos a tu disposición a través de los siguientes canales

Polígono Empresarial Mejostilla
Calle Nicolás Copérnico, 33
10004 Cáceres

Especialistas en fabricación, construcción, instalación y mantenimiento de pistas de pádel y construcciones deportivas multidisciplinares. Fabricación 100% española.

Contacto

Polígono Empresarial Mejostilla Calle Nicolás Copérnico, 33 10004 Cáceres
+34 927 03 04 90
+34 655 69 02 39
clientes@sportbs.es

Síguenos

       
© 2020 SportBS| Diseño y desarrollo web: Azuanet
Enviar Whatsapp
1
Enviar Whatsapp
¿En qué puedo ayudarte?