Gestión

Estás en: Inicio  /  Servicios  /  Gestión
Gestión

Gestión

La tecnología ha llegado para quedarse y se esta volviendo cada vez mas útil para los efectos administrativos, es por ello, que Sport BS le presenta un sistema de gestión de pistas deportiva para su complejo deportivo o instalaciones deportivas para la comodidad de los socios o usuarios frecuentes y el personal administrativo de su centro.

El sistema de gestión de pistas deportivas atiende a sus usuarios 24 horas al día, los siete días a la semana durante los 365 días del año, es un sistema autofinanciable que proporciona reservas rápidas, de fácil acceso desde cualquier dispositivo móvil y segura, respetando la privacidad de los usuarios. Igualmente este sistema sirve para la gestión de pistas de padel y creación de partidas.

Este sistema de gestión propone diversos usos, en un sentido mas comercial, pues puede realizar anuncios masivos para la comunidad de su centro deportivo, notificaciones importantes y anunciar programaciones de interés publico o reglas de uso del espacio deportivo.

El sistema de gestión que le propone Sport BS se adapta a la identidad de la imagen corporativa que ofrece sus instalaciones deportivas, brindandole una serie de servicios al usuario y acceso desde cualquier plataforma, de esta forma, sus usuarios no encontraran la pista deportiva ocupada o con errores de reserva.

Puede anunciar los días de mantenimiento de pistas de padel mediante el sistema de gestión de instalaciones deportivas que le ofrece Sport BS, sin interrumpir su proyecto actividad deportivas.

Nuestro sistema de gestión ofrece reservas rápidas, fáciles y seguras.

Los usuarios podrán contar y gestionar sus partidas de padel indoor como mejor les parezca, pudiendo observar el panorama completo, tipos de canchas disponibles con cubierta pista de padel o de exteriores. Es un sistema intuitivo que guía al usuario en cada tarea que emprenda, utilizando colores y breves comentarios, haciendo señalamientos y preguntas para conocer si la reserva es correcta y corresponde a la pareja elegida, y si éste esta de acuerdo.

Su espacio deportivo tendrá la precisión que necesita y un sistema de reservas eficiente, que permitirá al usuario mayor privacidad y no acoplarse a un horario de trabajo de reservas con la posibilidad que la reserva sea cancelada por error humano; son pocos los casos, pero se han visto muchas confusiones en reservas.

Nuestro sistema de gestión de reservas para partidas se define por poseer control administrativo, donde la planificación y programación es su norte hacia la eficacia.

Anuncios, convocatorias, promociones y descuentos.

La ventaja competitiva que ofrece un sistema de gestión de instalaciones deportivas, es brindar información a sus usuarios de las distintas edades, que difieren en gustos y su participación suele ser diferente en las actividades deportivas.

Anunciar el mantenimiento de pistas deportivas le brinda al usuario la posibilidad de reservar en otros horarios, días o meses, manteniendo su audiencia informada luciendo planificados. Otro beneficio es anunciar convocatorias de celebraciones especiales y torneos de interés publico, también puede usar el canal para promociones y descuentos para incentivar el uso de su espacio deportivo atrayendo nuevos usuarios.

Sistema autofinanciable al 100%

Es una opción que ofrece Sport BS a sus clientes, un sistema de gestión de partidas que es autosustentable, donde por medio de patrocinantes externos el sistema se paga solo, generando su propio ingreso mediante anuncios comerciales de distintas marcas deportivas, es decir la venta de publicidad hará que el sistema se pague a si mismo.

Es una manera de reducir los costos de mantenimiento de pistas deportivas, es por ello,que muchos centros están implementado este sistema para brindar una experiencia a sus usuarios llena de eficiencia y fácil de usar.

El sistema auofinanciable le brinda la posibilidad de escoger los anuncios web que se adapten a las necesidades deportivas de los usuarios y su directiva crea que representa al club, no tendrá que preocuparse de esos detalles, ya que se trata de anuncios especializados.

Plataforma del sistema de gestión de partidas deportivas.

Esta plataforma ofrece un diseño responsive, es decir, el mercado tecnológico especialmente de los smartphone tiene una influencia marcada dentro del sistema de gestión, por lo tanto obedece y responde a cualquier aparato con formato móvil de todas las marcas y plataformas conocidas, también funciona en el ordenador de escritorio ya sea Linux, Windows y Mac.

Sport BS solo ofrece lo mejor de la tecnología y acompaña este sistema de gestión de partidas con una plataforma de pago amigable con la linea crediticia que ofrece España, permitiendo pago con tarjeta, saldo o en el centro deportivo.

Para mayor comodidad de los usuarios ofrece soporte telefónico y online para creación de partidas, gestión de nivel o bloqueos. Las reservas de pistas y sistema de alertas mantienen informado a sus socios o usuarios del mantenimiento de pistas de padel y estatus de las demás pistas.

Encontrarás todo y mas con nuestro sistema de gestión de reservas

En resumen, Sport BS le propone para su espacio deportivo un sistema de gestión de reservación que se apoya en las siguiente ventajas:

- Un sistema que se paga solo.

- Sistema de reservas sin tener que contratar a alguien mas.

- Anuncios y circulares a sus comunidad vía e-mail, en un solo click y sin tener que imprimir panfletos informativos.

- Acceso a la plataforma 24/7 durante todo el año.

- Gestión de partidas realizadas por sus usuarios sin intermediarios.

- Plataforma de pago amigable.

- Acceso desde cualquier dispositivo mobil o desktop.

- Anuncios y posibles nuevos patrocinantes.

- Soporte telefónico y online, bloqueo de usuarios con sanciones administrativas y creación de partidas.

- Gestión de nivel de múltiples pistas deportivas.

- Creación de sistemas de alertas para sus usuarios.

- Adaptación a la imagen y personalidad del club.

Para mayor información sobre el sistema de gestión de pistas deportivas puede contactarnos mediante la sección de contacto, vía e-mail o llamándonos a nuestros números publicados, sera un placer atender sus necesidades y resolver sus problemas. Podemos adaptar el sistema de gestión al uso de sus instalaciones, también puede ser adaptada para hoteles, camping, colegios y otro tipo de instalaciones que necesitan sistemas de reservas.

 

Somos Sport BS, conocemos nuestro negocio.

SportBS es una empresa dedicada a la construcción, fabricación e instalación ...
Debido a la gran demanda de práctica del pádel, el cual ...
El crecimiento del pádel como hemos mencionado en otros post ha ...