INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL

Realizamos la instalación del césped artificial sobre tierra, hormigón, baldosa, cemento o cualquier otro tipo de pavimento deportivo

Montaje de césped artificial en pistas deportivas

Cada vez son más clubes y escuelas deportivas, las que optan por el montaje de césped artificial o sintético o en sus pistas deportivas.

Sea cual sea la cancha deportiva en la cual se instale el césped artificial, es notable el hecho de que el mismo contribuye a tener ventajas a largo plazo, respecto a la instalación de césped natural u otro tipo de superficie, en las pistas deportivas.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
El mejor césped artificial del momento para tu jardín, piscina, pista deportiva, etc. No lo dude
Pistas de Pádel en La Cumbre, instalación de pistas de pádel en Cáceres

Instalación de Pistas de Pádel

Instaladores de Pistas de Pádel con materiales y equipos profesionales

Construcción de canchas de fútbol pistas tipo Indoor, campo de fútbol césped artificial

Construcción de Canchas de Fútbol

Montaje e instalación de campos de fútbol de césped artificial

Instalación de Campos de Golf

Diseño e Instalación de Campos de Golf y mini-golf de césped sintéticol

Ventajas de instalar césped artificial en una cancha deportiva

Montaje de césped artificial, instalación de césped artificial, instalar césped artificial sobre cemento, instalación de césped sintetico sobre hormigon, Ventajas de instalar césped artificial en pistas de pádelAdemás del hecho de que un césped artificial puede ser utilizado el año entero, a diferencia de otros tipos de suelos y superficies de pistas deportivas, existen otras cualidades, entre las que Sport Bs destaca:

  1. No es necesario barrer la pista, una vez culminado algún partido, es decir, es muy fácil de limpiar y de mantener.
  2. Los jugadores que le utilicen no se ensucian.
  3. El color del césped artificial se mantiene durante mucho tiempo.
  4. La experiencia de jugar en césped artificial es muy parecida a la de jugar en uno real.
  5. El acabado del césped artificial es excelente y de fácil mantenimiento.
  6. Permite, a quienes lo utilicen, movilizarse de un punto a otro de manera sencilla.
  7. Tiene un excepcional agarre de pies.
  8. Es adaptable a todo clima que se presente, sea cual sea la época del año.Un campo de hierba natural siempre se ve afectado por los cambios climáticos. En cambio, el césped artificial no sufre deterioro por este aspecto.
  9. Su instalación es fácil y rápida. La base en la cual se lleve a cabo el procedimiento de montar un césped artificial puede ser tanto dura como blanda. Si el suelo es natural, hay que preparar el terreno, colocándole antes una maya llamada anti hierbas.
  10. Su visibilidad es bastante amplia al igual que su iluminación.
  11. No es necesario regarle con agua, por lo que se ahorra este recurso, lo que hace del mantenimiento de un césped artificial un proceso sumamente fácil y nada engorroso. Esto representa una de las varias ventajas de instalar césped artificial frente al césped natural.
  12. En la mayoría de los casos, este suelo puede reutilizarse, lo que lo convierte en ecológico.
  13. Está realizado con materiales de alta calidad que lo hacen antialérgico.
  14. No tiene la necesidad de exponerse al sol para mantenerse sano.
  15. Ocupa menos espacio del que tienen otros suelos. Ahorra espacio por su capacidad de ser usado para practicar diferentes deportes, todos en el mismo campo de césped artificial.
  16. Su cepillado no requiere de personal especializado, puede realizarlo quien esté a cargo de la limpieza de la instalación. Si necesita un procedimiento de mantenimiento específico, sí hay que disponer de profesionales en ello como los que te ofrecemos en Sport BS.
  17. Cualquier residuo que exista, es fácilmente removible. En caso de que hayan restos de chicle, se pueden quitar con agua.
  18. Su mantenimiento y cepillado se puede realizar aun cuando el césped artificial se encuentre seco o mojado.
  19. Permite reducir los costes de mantenimiento en un 75%.
  20.  Impulsa el uso de su campo hasta unas 10 veces más que el de césped natural.

Los especialistas con los que cuenta SportBS pueden instalar césped artificial sobre tierra, hormigón, cemento o cualquier otra superficie. Además, gracias a nuestra gran experiencia, tenemos una alta productividad y realizamos el montaje e instalación de césped sintético a precios muy económicos.

Beneficios de instalar césped artificial en pistas deportivas

Además de las ya puntualizadas, si colocas césped artificial en pistas de pádel, contarás con la plena seguridad de que el campo puede ser utilizado por varios grupos de jugadores, un mismo día, sin temor a que éste se dañe.

El césped artificial o sintético tiene una muy buena capacidad de drenaje. Este es un punto muy importante a tener en cuenta, sobre todo en la época de invierno.

Si una pista no está correctamente cubierta, será difícil que pueda utilizarse después de caer una fuerte lluvia. Sin embargo, de colocarse un césped artificial, ésta puede usarse al acabar el chubasco. Sea cual sea la intensidad de uso de las pistas de césped sintético, gracias a su excelente permeabilidad al agua, el suelo mantiene su buen estado durante mucho tiempo.Debido a ello, puede prolongarse cualquier juego que se esté llevando a cabo en el exterior y no deben anularse por consecuencia de un mal estado de la pista.

Ello representa una ventaja que cada vez es más requerida por clubes deportivos ya que los socios no quieren perder un entrenamiento por cuestiones de mantenimiento del césped.

Instala tu césped artificial con profesionales en la construcción y mantenimiento pistas de pádel y pistas deportivas.

Una vez descritas las ventajas que trae consigo el hecho de colocar un césped artificial para tu cancha deportiva, probablemente querrás optar por su montaje inmediato. En ese caso, cuentas con los mejores profesionales en instalar césped artificial en pistas de pádel en Cáceres.

En Sport Bs fabricamos cada una de las pistas solicitadas por los clientes, instalamos pistas de pádel y realizamos un servicio de mantenimiento de limpieza de pistas deportivas, pistas de pádel, pistas deportivas multiusos, pistas de fútbol en Extremadura, entre otras.

Por estas razones y mucha más, no dudes en contactar con Sport BS te ayudamos a instalar y mantener tu pista de pádel, bien sea con césped artificial o de algún otro tipo, de acuerdo a tus necesidades

Construcciones Deportivas

Pistas de pádel, canchas de tenis, campos de fútbol, golf...

Instalación de Césped Artificial

Piscinas, terrazas, jardines, pistas de pádel, campos de fútbol, golf...

Mantenimiento de Instalaciones

Pistas de pádel, deportivas, campos de fútbol, golf...

¿Dónde instalamos césped artificial?

Hacemos instalaciones de Césped Artificial por toda España (Madrid, Barcelona, CáceresBadajozSevilla, Málaga, Cádiz, Granada, AlmeríaToledo, Ciudad Real, Cuenca, ÁvilaPalenciaSalamanca, Valladolid, Menorca…) Por otro lado, también instalamos césped artificial internacionalmente, en países como Portugal (Oporto, Lisboa, Sintra…), Estados Unidos, Argentina...

Disfruta de las mejores INSTALACIONES DE CÉSPED ARTIFICIAL

Solicita presupuesto ¡Sin compromiso!

Algunos de nuestros clientes

Qué dicen de nosotros

Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda que puedas tener

Estaremos a tu disposición a través de los siguientes canales

Polígono Empresarial Mejostilla
Calle Nicolás Copérnico, 33
10004 Cáceres