Pistas de pádel PARA hoteles, camping...

El crecimiento del pádel en España ha aumentado considerablemente en los últimos años. Practicar pádel se ha convertido en un deporte demandado al que le gusta a muchas personas. Este hecho ha supuesto un incremento de la demanda de construcción de pistas de pádel para hoteles, camping… y el correspondiente  mantenimiento de instalaciones deportivas

Como ya sucedió años atrás con las pistas de tenis, proliferan las pistas de pádel. Por ello, cada vez mas los hoteles y camping deciden tener pistas de pádel en sus instalaciones, con el objetivo de adaptarse a las demandas de ocio y tiempo libre de sus clientes, que les permita disfrutar durante su estancia tanto en el hotel, como en el camping.

Las ventajas de instalar una pista de pádel en tu hotel o en tu camping son múltiples puesto que permite ofrecer una experiencia de padel para atraer a clientes, otra aspecto importante es todo el mundo puede jugar el pádel y divertirse. Se trata por tanto, de un valor añadido para tu hotel y para tu camping. Cada vez más clientes buscan hoteles con pista de pádel para pasar sus vacaciones, gana una ventaja competitiva con nuestras canchas de pádel.

En Sport Bs construimos pistas de padel homologadas de una buena relación precio-calidad, sin necesidad de que cuentes con grandes espacios. Solicita información para la instalación y mantenimiento de una pista de pádel y genera valor a tu negocio.

Construcciones Deportivas

Pistas de pádel, canchas de tenis, campos de fútbol, golf...

Instalación de Césped Artificial

Piscinas, terrazas, jardines, pistas de pádel, campos de fútbol, golf...

Mantenimiento de Instalaciones

Pistas de pádel, deportivas, campos de fútbol, golf...

En cumplimiento de la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos serán incorporados a nuestras bases de datos con las finalidades de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a SPORTBS

Las mejores pistas de pádel al mejor precio

Solicita presupuesto ¡Sin compromiso!

Algunos de nuestros clientes

Qué dicen de nosotros

Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda que puedas tener

Estaremos a tu disposición a través de los siguientes canales

Polígono Empresarial Mejostilla
Calle Nicolás Copérnico, 33
10004 Cáceres

logo sportbs

Especialistas en fabricación, construcción, instalación y mantenimiento de pistas de pádel y construcciones deportivas multidisciplinares. Fabricación 100% española.

Contacto

Polígono Empresarial Mejostilla Calle Nicolás Copérnico, 33 10004 Cáceres
+34 655 69 02 39
+34 655 69 02 39
clientes@sportbs.es

Síguenos

       
© 2020 SportBS| Diseño y desarrollo web: Azuanet
Enviar WhatsApp