Mantenimiento del césped de campos de fútbol

En SportBS nos encargamos del mantenimiento de césped de campos de fútbol, mantenimiento de pistas de pádel y tenis. Os vamos a contar unos consejos de mantenimiento para tu césped de tu campo de fútbol.

Mantenimiento del césped de campos de fútbol

Se debe realizar un mantenimiento regular por parte del propietario o de un gestor de instalación con medios propios y experiencia para el correcto mantenimiento. Estas cualidades son las que nos identifican en Sport BS Cáceres.

Necesita un riego frecuente para dejar limpia la tierra de restos, contaminación etc… En verano es esencial, reduciendo su temperatura y nivel de abrasión. Colocar papeleras para prevenir suciedades, restringir accesos y colocar elementos para limpiar las botas.

Cepillar transversalmente es lo más efectivo, así mantendremos los rellenos correctamente distribuidos. En SportBS en Extremadura nos dedicamos a todas estas tareas y a muchas más, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en nuestra página de contacto.

Seguimos con consejos de mantenimiento de tus pistas. Se deben inspeccionar las juntas y líneas de marcaje así como los puntos más sensibles del terreno de juego como puntos de penalti o la zona de saque de esquina, repararando o sustituyendo los que se encuentran mal estado.

Presupuesto

Mantén como nuevo el césped artificial del Campo de Fútbol
Solicita Presupuesto Sin Compromiso

Construcciones Deportivas

Pistas de pádel, canchas de tenis, campos de fútbol, golf...

Instalación de Césped Artificial

Piscinas, terrazas, jardines, pistas de pádel, campos de fútbol, golf...

Mantenimiento de Instalaciones

Pistas de pádel, deportivas, campos de fútbol, golf...

En cumplimiento de la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos serán incorporados a nuestras bases de datos con las finalidades de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a SPORTBS

El mejor MANTENIMIENTO PARA EL CÉSPED DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL

Solicita presupuesto ¡Sin compromiso!

Algunos de nuestros clientes

Qué dicen de nosotros

Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda que puedas tener

Estaremos a tu disposición a través de los siguientes canales

Polígono Empresarial Mejostilla
Calle Nicolás Copérnico, 33
10004 Cáceres

logo sportbs

Especialistas en fabricación, construcción, instalación y mantenimiento de pistas de pádel y construcciones deportivas multidisciplinares. Fabricación 100% española.

Contacto

Polígono Empresarial Mejostilla Calle Nicolás Copérnico, 33 10004 Cáceres
+34 655 69 02 39
+34 655 69 02 39
clientes@sportbs.es

Síguenos

       
© 2020 SportBS| Diseño y desarrollo web: Azuanet
Enviar WhatsApp