Pistas de Pádel en Cáceres

intalación, construcción, fabricación, mantenimiento Pistas de pádel en CáceresFabricación, construcción e instalación de pistas de pádel en Cáceres. Pistas de pádel de alta calidad y durabilidad, construidas con materiales capaces de soportar las altas temperaturas de Cáceres durante el verano.

Con la llegada del verano aún más se ha puesto de moda jugar al pádel. En España, son cada vez más las personas que se ven atraídas por este deporte,  que se originó en la famosas playas de Acapulco a finales de los años sesenta, captando el entusiasmo de los turistas por lo que velozmente fue extendiéndose hacía al resto de países a nivel internacional, hasta a día de hoy.

El Pádel es un deporte que se juega con una paleta sólida, una esférica menos precisa y en pistas más pequeñas que su antecesor, lo cual se ha convertido en el principal atractivo de esta actividad, En este sentido, Extremadura no se ha resistido a su encanto, puesto que cada vez mas, siguen creciendo el número los hoteles, campings, centros deportivos, comunidades e inclusive, particulares que recurren a los servicios de SportBS para la instalación y mantenimiento de pistas de pádel en Cáceres.

Presupuesto

¿Tienes algún proyecto en mente?
Solicita Presupuesto Sin Compromiso

Construcciones de Pistas de Pádel en Cáceres: Al alcance del bolsillo

El tenis ha quedado inserto en el imaginario colectivo como un deporte de las élites. Gracias a nuestros competitivos precios, hemos construido en Cáceres numerosas pistas de pádel y construcciones deportivas. Por ello, hay quienes pensarían que el Pádel es similar a éste en esta característica, pero no podrían estar más equivocados. Las construcciones de pistas de pádel son más accesibles, y no se circunscriben únicamente a grupos selectos de exclusivos clubes.

Desde sus orígenes el Pádel fue pensado para que se pudiera instalar pistas de pádel en casi cualquier parte, desde azoteas de edificios hasta callejones urbanos. Por tal razón se han convertido en una alternativa recreativa al alcance del bolsillo para habitantes de ciudades, bien en centros deportivos, pistas públicas, comunidades de vecinos, hoteles y camping o terrenos privados.

No hay quien presente objeciones por los costes de mantenimiento a las pistas de pádel, pero la verdad es que éste es significativamente menor que el de las canchas de tenis que todos conocen. Las pistas de pádel requieren cuidados relativamente baratos, siempre que se hagan periódicamente.

Se requiere hacerle mantenimiento al césped de la pista de pádel, sea éste natural o artificial, para evitar la proliferación de hongos, debido a la humedad, siendo éste un ejemplo representativo de la necesidad de manutención constante, dado que si no se realiza oportunamente se puede perder la grama, lo que conlleva volverla a plantar o restituir el alfombrado en el caso que sea artificial, incrementando exponencialmente los costes.

Fabricación de Pistas de Pádel Individuales en Cáceres

La modalidad de Pádel más frecuente son los dobles, siendo ésta la más conocida por la mayoría de las personas no vinculadas a la disciplina, pero por motivos de espacio se han hecho populares en las ciudades como Cácereslas pistas de Pádel individuales, las cuales se adaptan a la dinámica.

La fabricación de pistas de pádel individuales ha tenido una presencia importante en los clubes y sitios recreativos de Cáceres, los cuales los han venido emplazando como una novedosa atracción, en especial para los más jóvenes, que desean intensamente de tener una sana distracción.

Las pistas de pádel individuales son muy versátiles, fáciles de emplazar y de relativamente bajo costo de la instalación y mantenimiento de la pista. Adicionalmente, gozan de una gran aceptación en un grupo creciente de españoles con afición y práctica de este deporte.

Un argumento recurrente que esgrimen los que eluden los deportes de equipo es, la dificultad para concertar un horario conveniente para todos los miembros, tanto para las prácticas como para las competiciones, el pádel individual hace que esos problemas dejen de serlo.

Ventajas de las pistas de pádel individuales

Los jugadores pueden organizar su tiempo a conveniencia y utilizarlas en su tiempo libre, sin que sea preciso un horario fijo. En este sentido, las pistas de pádel individuales han demostrado ser extremadamente conveniente para quienes añoran distracción y algo de ejercicio físico y mental, pero trabajan turnos rotativos o tienen responsabilidades familiares.

Instalación de Pistas Pádel Cubiertas en Cáceres

Instalación de pistas de pádel cubiertas en Cáceres

Una desventaja del deporte al aire libre en canchas convencionales es la inconveniencia de su uso por los altos costos de mantenimiento o la imposibilidad de hacerlo durante el invierno o cuando llueve, no obstante, las ventajas de las pistas de pádel cubiertas son inmensas.

Las pistas de pádel cubiertas son una innovación con respecto al tenis regular. El pádel es un deporte diseñado para espacios relativamente pequeños, sin embargo, la posibilidad de instalar pistas de pádel cubiertas,  pistas climatizadas o pistas de cristal, es la tendencia hoy por hoy a la hora de asegurar que disfrute durante el invierno o ante las inclemencias atmosféricas del invierno.

Las pistas de pádel cubiertas de cristal son muy populares en centros recreativos que promueven competiciones de pádel en esta modalidad deportiva, ya que permiten apreciar las incidencias del partido sin preocuparse por potenciales accidentes con la pelota y los espectadores, ya que en el pádel, la esférica es menos precisa que en el tenis.

Otra ventaja de las pistas de pádel cubiertas es el hecho de que le dan un toque distinguido a los torneos, es decir, aparte de las potenciales ganancias, los partidos son un espectáculo en sí mismos, atráen a numerosas personas cautivadas por el dinamismo del juego y su accesibilidad para quienes no son deportistas profesionales.

Por todo lo anteriormente mencionado, las pistas de pádel cubiertas han contado con la aceptación de importantes sectores de la población española, le vienen bien tanto a los que desean practicarlo durante el invierno y viven en regiones frías, como a quienes las prefieren para protegerse de los nocivos rayos del sol. Es un deporte que se puede practicar en cualquier estación del año.

Pistas de Pádel para Interiores o Indoor

Entre las modalidades de pistas cubiertas se puede destacar las pistas de pádel indoor o pistas de pádel para interiores. Estas pistas han sido instaladas en complejos deportivos, comunidades o terrenos privados, entre muchas otros tipos de edificios cerrados que no cuentan con espacios abiertos para el emplazamiento de pistas abiertas de pádel.

Por ello, el pádel se ha posicionado como una actividad de entretenimiento sumamente versátil, que se puede adaptar a su práctica tanto en áreas al aire libre como en interiores o a puertas adentro (indoor), captando así diariamente a más y más adeptos en toda España.

Asimismo, las pistas de pádel indoor son tremendamente cómodas al ser potencialmente adaptables a ambientes climatizados, tanto en invierno, por las bajas temperaturas, como en verano cuando el calor es sofocante, en ambos extremos, las pistas de pádel indoor brindan una opción confortable para practicar un deporte entretenido y saludable.

Construcciones Deportivas

Pistas de pádel, canchas de tenis, campos de fútbol, golf...

Instalación de Césped Artificial

Piscinas, terrazas, jardines, pistas de pádel, campos de fútbol, golf...

Mantenimiento de Instalaciones

Pistas de pádel, deportivas, campos de fútbol, golf...

En cumplimiento de la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos serán incorporados a nuestras bases de datos con las finalidades de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiéndose a SPORTBS

Las mejores pistas de pádel al mejor precio

Solicita presupuesto ¡Sin compromiso!

Algunos de nuestros clientes

Qué dicen de nosotros

Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda que puedas tener

Estaremos a tu disposición a través de los siguientes canales

Polígono Empresarial Mejostilla
Calle Nicolás Copérnico, 33
10004 Cáceres

logo sportbs

Especialistas en fabricación, construcción, instalación y mantenimiento de pistas de pádel y construcciones deportivas multidisciplinares. Fabricación 100% española.

Contacto

Polígono Empresarial Mejostilla Calle Nicolás Copérnico, 33 10004 Cáceres
+34 655 69 02 39
+34 655 69 02 39
clientes@sportbs.es

Síguenos

       
© 2020 SportBS| Diseño y desarrollo web: Azuanet
Enviar WhatsApp